Aquí

En Sucre Sucre Duque preside reunión a puerta cerrada

Con la presencia de los gobernadores de Sucre, Córdoba y Bolívar, al igual que de los alcaldes de los 11 municipios de estos que conforman la subregión Mojana se desarrolla a esta hora en la Institución Educativa Nuestra Señora de Las Mercedes, en Sucre, una reunión a puerta cerrada. La misma la preside el mandatario de los colombianos Iván Duque, que arribó a esta zona en helicóptero.

Aunque el Presidente de la República a su llegada no se encontró con la comunidad, esta se mostró indignada por ello y le recordaron que en él depositaron toda su confianza para la solución de sus problemas.

Olevis Narváez, habitante de La Solera, una de las zonas donde Duque captó más votos, llegó con una pancarta en la que resume las múltiples necesidades que afrontan no solo en materia de vías, sino también de salud, educación y empleo.

“Me duele haber llegado aquí a ver a nuestro presidente y decirle nuestras necesidades y que no nos dejen entrar”, anotó.

Desde el corregimiento Campo Alegre, en la región del Pansegüita, una de las que más sufren con las inundaciones, llegó para estar en la reunión con Duque, pero no sé lo permitieron Roberth Menco. Este aseguró que en Sucre-Sucre – Sucre hay hambre en estos momentos porque por la sequía no hay pesca que es la actividad de la que vive el 90 por ciento de sus habitantes.

Sucre-Sucre, el pueblo que hoy está más lleno de forasteros que de habitantes, espera en lo particular que la vía Sucre-El Cauchal sea una realidad, así como el servicio de gas natural.