Aquí

En Cuidados Intensivos en Cartagena presentador Jota Mario Valencia

Jota Mario Valencia

En la Unidad de cuidados intensivos del hospital de Bocagrande permanece desde la noche del domingo, el reconocido presentador, Jota Mario Valencia, quien sufrió este fin de semana un vértigo y un dolor de cabeza motivo por el cual fue trasladado al centro asistencial.

El director del Dadis de Cartagena, Antonio Sagbini, llegó hasta el centro médico ubicado en el norte de Cartagena para conocer su estado de salud y acompañar a su familia.

“Estamos aquí acompañando a su esposa, lo que sabemos es que le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”, agregó Sagbini.

Médicos especialistas están pendientes del estado de salud de Jota Mario a espera de su evolución.

“Lo importante es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”, manifestó el funcionario.

El hospital está a espera de algunos exámenes médicos por parte de los especialistas para emitir un parte oficial.

Cabe anotar que ayer a las 3 de la tarde, Marcela Abello, ex esposa del presentador, desmintió que el presentador tenía muerte cerebral, “mi ex esposo y padre de mis dos hijos, María José y Simón, está delicado, pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos, no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones por su pronta recuperación”, afirmó la barranquillera en su cuenta de Twitter.