El Real Cartagena jugaría los Cuadrangulares en El Carmen

Real Cartagena podría jugar su primer partido de los Cuadrangulares del torneo de la Primera B en el estadio de El Carmen de Bolívar. Esto se dará si el estadio Jaime Morón, que se encuentra en remodelación, no está listo en las próximas semanas. Esta posibilidad se la expresó a este medio el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

“En caso del Jaime Morón no esté listo, Real jugaría en El Carmen de Bolívar su primer partido de los Cuadrangulares”, dijo el mandatario, quien ha mostrado este año todo su apoyo al equipo heroico.

A finales de octubre

La entrega del Jaime Morón será a finales de este mes, pero no se ha especificado o no se ha definido la fecha exacta. Todo depende del ritmo de trabajo. Ante esto, los Cuadrangulares arrancan el 19 y 20 de octubre y Real Cartagena, en caso de iniciar esta fase jugando de local, no podrá utilizar, posiblemente, el estadio Jaime Morón para la primera fecha.

“Las obras presentan un buen ritmo de avance. Se trabaja arduamente para tener el escenario terminado a finales del mes de octubre y cumplir con el compromiso adquirido”, expresó Pedrito Pereira, alcalde de la ciudad de Cartagena.

Inician campaña

Cuerpo técnico, jugadores e hinchada del equipo heroico esperan regresar al Jaime Morón para jugar los Cuadrangulares y por eso se promovió una campaña en redes sociales con los hashtags #ElAscensoSeLograEnCasa y #ElMorónEsNuestroHogar. Todos confían de que el ascenso se logre en el “Nido Amarillo”, la casa oficial del Real Cartagena.

(Visited 12 times, 1 visits today)