El fuego deportivo de los Juegos Nacionales ya está en Bolívar

La llama de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019 ya está en territorio de Bolívar, la inauguración de las justas será el viernes en Cartagena.

El domingo llegó a Magangué la llama de la competencia más importantes de Colombia, recorrió 824 kilómetros desde Bogotá, ayer continúo el recorrido y se trasladó a Carmen de Bolívar y así sucesivamente hará el recorrido hasta llegar a la ciudad de Cartagena sede principal de las justas.
Uno a uno de los escenarios se viene inaugurando y entregando para lo que serán las competencias, uno de ellos fue el estadio de béisbol Once de Noviembre que fue remodelado, “estamos complacidos con esta maratónica entrega de escenarios por parte de la alcaldía de Cartagena para cumplirle al país. Hoy no solo se cuenta con un escenario de lujo, también es un espacio para hacer realidad los sueños de los deportistas” agregó el ministro del deporte Ernesto Lucena.

Fue el primer paso de la ciudad y se dio muy bien, la comunidad cumplió y llenó el Coliseo «Farid Arana Delgadillo»

Un importante número de magangueleños encabezados por el alcalde Pedro Ali Ali y la Primera Dama, Fadia Arana, recibió esta tarde el Fuego Deportivo de los XXI Juegos Navionales que se inician el próximo 15 de noviembre.

Fue el primer paso de la ciudad y se dio muy bien, la comunidad cumplió y llenó el Coliseo «Farid Arana Delgadillo», donde fue recibido el fuego que se encendió en al CAM y partió llevado por la patinadora Andrea Mercado Díaz, quien se la entregó al pesista Daniel Salas Morón, quien la portó hasta el Coliseo donde fue encendido el pebetero que fue aplaudido hasta el cansancio por los asistentes.

(Visited 30 times, 30 visits today)