Dice que fuerza pública garantiza seguridad

Alcalde de El Carmen dice que fuerza pública garantiza seguridad En la reunión estuvieron el alcalde de El Carmen, Rafael Gallo Paredes, y la fuerza pública.

El alcalde de El Carmen Rafael Gallo Paredes aseguró, sin especificar el número de policías, que son los encargados de garantizar la seguridad de los habitantes de esta población, luego de los hechos violentos en los que han muerto cuatro personas, entre ellas una joven de 22 años.

El mandatario sostuvo que están haciendo un estudio de todos los casos ocurridos en las últimas semanas, con el fin de garantizar la seguridad en toda la población.

En cuanto a los hurtos de motocicletas, Gallo dijo que van 12 denuncias, una persona capturada y judicializada por ese delito, pero pidió a los afectados que interpongan las denuncias correspondientes.

Para el caso de los panfletos que han aparecido en diferentes zonas del municipio, Gallo indicó que hay unos que están en verificación, pero hay otros que podrían ser falsos, pero no pueden desestimarlos y están en proceso de verificación.

Con respecto a lo que sucedió con los docentes del corregimiento de El Hobo, quienes fueron amenazados la semana pasada, indicó que ya han sostenido varias reuniones con ellos y el próximo lunes los acompañarán a los corregimientos donde laboran para que se reanuden las clases.

El mandatario señaló que en lo corrido del año van 13 homicidios, de los cuales se han resuelto seis y los responsables están en centros carcelarios purgando sus penas; así mismo, hay seis órdenes de captura para avanzar en la investigación.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)