Desde la Orilla del Mar – Por J.J. Rubiano

Colombia; entre la estupidez y la ignorancia

J.J. RUBIANO

“Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
Y del Universo no estoy seguro”. Albert Einstein

Con el paso de los días y las informaciones o publicaciones que se desarrollan no solo en los medios de comunicación sino también en las redes sociales, me doy cuenta que los colombianos están o estamos cayendo entre la estupidez y la ignorancia con las cosas que se publican y que de una u otra manera terminan convirtiéndose en virales o tema del día en los medios.
Las cosas allí expresadas por momentos me causan hilaridad pues son tan salidas del contexto de la lógica, que no pueden ser siquiera tenidas en cuenta y rabia porque quienes la escriben o difunden lo hacen con una propiedad en el convencimiento que los colombianos en su gran mayoría somos brutos y por eso debemos creérselas.
Por ejemplo, un miembro reconocido del adoctrinado uribismo –hasta hace unos días- como gran economista de talla internacional, salió diciendo que el responsable que el dólar hubiera pasado la meta de los $3.500 pesos era responsabilidad de Petro.
Un verdadero atropello contra el intelecto de los colombianos decir semejante falacia, pues a todas luces y sin tener que haber estudiado mucho se puede entender que Petro nada tiene que ver en los asuntos económicos de la nación, y mal se haría de hacerlo el responsable del manejo de la política económica de la nación, que es enteramente del gobierno que se mueve es de acuerdo a los estándares internacionales
Muy mal que, desde la otra orilla, es decir desde la izquierda, su líder Petro haga llamados a seguir incendiado el país incitando a los colombianos a mantenerse en las protestas, aunque estas sean pacíficas.
Los colombianos con las marchas pacíficas ya le enviaron el mensaje claro y contundente al gobierno, que no están de acuerdo de la forma como está gobernando y urge cambios casi que de manera inmediata.
Pero las babosadas no paran ahí. No se entiende como una figura de la talla de un ex presidente como Andrés Pastrana, puede tener la desfachatez de publicar un trino en las redes sociales en donde de manera directa sindica a el ex presidente Santos de estar orquestando un golpe de Estado contra el presidente Duque.
Por Dios, se equivoca de cabo a rabo el ex mandatario de los colombianos con esa apreciación incendiaria pues la misma dista mucho de la realidad. ¿Le llegó la edad senil a Pastrana?
Se equivocan de cabo a rabo quienes piensan así.
Pero por lo general quienes dan ejemplo de estos pensamientos ilógicos y estúpidos, son los dirigentes o bien de la ultraderecha fascista manejada por el Centro Democrático de Uribe o bien por la izquierda ortodoxa y retrograda manejada por Petro.
Entre estos dos personajes se están “cagando” al país y llevándonos a una guerra entre nosotros, guerra que solamente les sirve a ellos, pues alimentan sus apetitos insaciables de poder y corrupción.

Email: jjpipo973@yahoo.com

(Visited 20 times, 1 visits today)