Dan a conocer listado de los mejores colegios de Bolívar

Gimnasio Moderno Montecatini

A solo dos meses de que acabe el año, muchos padres de familia están en la búsqueda de un colegio para sus hijos y aunque elegir el que más se ajuste a sus necesidades y requerimientos depende de varios factores, sin duda en muchos casos la calidad educativa es uno de los elementos determinantes a la hora de decidir entre uno u otro.
A propósito de esto, la firma consultora ‘Sapiens Research’ dio a conocer el listado de los mejores colegios de cada departamento. En el caso de Bolívar en donde según el Icfes hay 596 colegios, la firma elaboró un Top 10 de los planteles educativos, de acuerdo a su calidad y a los resultados obtenidos en el Icfes de los años 2017 y 2018.
El Gimnasio Moderno Montecatini (Gimomo) de Magangué, entró a este ranking dominado prácticamente por planteles cartageneros. En la lista se encuentran también dos colegios del municipio de Turbaco.

Los 10 mejores colegios

Aspaen Gimnasio Cartagena, Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair de Cartagena, Colegio Jorge Washington, Aspaen Gimnasio Cartagena de Indias, Colegio Internacional de Cartagena, Centro de Educación el Recreo, Colegio la Nueva Esperanza (Turbaco), Corporación Educativa la Concepción (Turbaco) y el Gimnasio Moderno Montecatini (Gimomo) de (Magangué).

(Visited 1.666 times, 211 visits today)