Con goleada de Nariño contra Magdalena se inició el fútbol de salón en Magangué

Con goleada 7 a 1 de la selección femenina de fútbol de salón del departamento de Nariño a su similar del Magdalena, se iniciaron ayer en forma los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019 en la subsede de Magangué.
De esta manera la administración le está cumpliendo a la organización de los juegos, a los deportistas y al país en general, cabe anotar que las delegaciones han destacado el coliseo Farid Arana Delgadillo, lo que5 demuestra que las recientes obras de remodelación, han cumplido los resultados esperados.
La ceremonia inaugural fue presidida por el alcalde municipal, Pedro Alí Alí y el presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Manuel Sánchez, donde se tomó el juramento a los distintos equipos y a la comisión de juzgamiento.
La fecha continuó con los partidos Antioquia – Quindio, que ganaron las paisas, 2 por 0 y concluyó con el clásico nacional Bolívar – Boyacá, que terminó empatado a dos goles.
Esta tarde se reanuda el torneo con los partidos Antioquia – Córdoba a las 5 de la tarde; Magdalena – Boyacá a las 6 y 30 y Bolívar – Nariño a las 8 de la noche.
Hoy se espera que se defina la situación de Bogotá que por problemas internos en estos momentos está fuera de la competencia.
El ingreso al Coliseo es completamente gratis hasta completar aforo.

(Visited 44 times, 44 visits today)