COMUNICADO DE PRENSA

EXITOSO CONVERSATORIO

Cabrales le apunta a la ‘Seguridad y a la Convivencia Ciudadana’

Como «multitudinario y bien organizado», fue catalogado el conversatorio denominado, «Seguridad y Convivencia Ciudadana», que se desarrolló en la tarde de este jueves en el auditorio del hotel Terra Toscana, con la presencia del candidato a la Alcaldía de Magangué, Carlos Cabrales Isaac.

En el evento, fueron abordados temas como la delincuencia común, el fortalecimiento institucional, los procesos de resocialización, los derechos de los ciudadanos y la violencia de género, desde la perspectiva de dos panelistas expertos en estas temáticas, Hugo Acero y Zolio Asprilla.

Igualmente, los expertos en medio de sus intervenciones establecieron los alcances y limitaciones en el estudio de los factores que afectan la seguridad y convivencia en Magangué. Finalmente, expusieron algunos de los elementos importantes a tomar en cuenta para el abordaje de estos factores, atendiendo sus causas, características, consecuencias y valoraciones.

Gran complacencia

Por su parte, el candidato de las mayorías, Cabrales Isaac, aseveró que la seguridad y la convivencia ciudadana representan pilares importantes en su programa de gobierno, el cual contiene estrategias y propuestas tendientes a garantizar la tranquilidad de los magangueleños.

Asimismo, expresó su complacencia por la gran convocatoria que tuvo el evento en su mayoría jóvenes, hombres y mujeres, quienes demostraron su compromiso con los temas de la ciudad y con su futuro, y el de las nuevas generaciones.

«Hago un llamado a todos los magangueleños para que sean conscientes de su responsabilidad tanto con ellos mismos, como para con los mas pequeños, que sientan y amen a nuestra ciudad con todas sus fuerzas y que como siempre: trabajen, disfruten, compartan y estudien, porque así contribuyen con la paz y convivencia en el municipio», acotó el candidato por el Partido Liberal.

«Unidos, el Progreso no se Detiene».

FIN DEL COMUNICADO

(Visited 1 times, 1 visits today)