COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

La dirección de comunicaciones de la campaña CARLOS CABRALES ISAAC  a la alcaldía de Magangué, ante recientes informaciones dadas a conocer a la opinión pública que carecen de veracidad, se permite informar que:

  1. Carece de fundamento jurídico una solicitud de anulación de la inscripción de CARLOS CABRALES, hecha ante el Consejo Nacional Electoral, donde se manifiesta una eventual doble  militancia del candidato invocando para ello el artículo 2 de la Ley 1475 de 2011, pues al tenor de la realidad si hay que decir que el candidato solicito ese Co-aval, NO AVAL al partido COLOMBIA RENACIENTE, pero el mismo solo fue hecho público cuando ya nuestro candidato CARLOS CABRALES, había sido avalado por la dirección nacional del Partido Liberal.

  2. Que el Partido Colombia Renaciente, emitió el boletín No 26 en donde aparece “avalando” nuestro candidato cuando es totalmente falso, pues CABRALES ISAAC,  nunca lo recibió o fue notificado del mismo por la directivas de esa colectividad, lo que deja sin piso jurídico la falaz y tendenciosa impugnación hecha por un ciudadano ante el CNE.

  3. Que dicho comunicado no lleva la firma del presidente del Partido Colombia Renaciente, JHON ARLEY MURILLO BENÍTEZ, lo que a todas luces desde el punto de vista jurídico electoral le resta veracidad.

  4. Que en las próximas horas, la Presidencia del Partido Colombia Renaciente, emitirá a la opinión publica una certificación que deja constancia que  CARLOS CABRALES ISAAC, no fue ni avalado, ni coavalado por esa colectividad, despejando así, las informaciones tendenciosas y falaces que solo buscan generar desinformación en el elector primario.

UNIDOS EL PROGRESO NO SE DETIENE

CARLOS CABRALES

ALCALDE 2020-2023

(Visited 15 times, 5 visits today)