Aquí

Comité de Seguimiento Electoral revisó agenda para comicios este año en Magangué

Los asistentes revisaron el calendario electoral

En el tercer Comité de Seguimiento Electoral de Magangué, las autoridades municipales y electorales, Fuerza Pública y organismos de control, revisaron este jueves los detalles de las elecciones regionales y locales que se cumplirán este año, y ajustaron una agenda de trabajo que incluirá nuevas reuniones.

En el encuentro, que presidió la secretaria General y del Interior, Maira Villamizar Menco, los asistentes revisaron el calendario electoral, la posibilidad de consultas internas de los partidos políticos, y aspectos atinentes a la seguridad de todo el proceso.

Cambian puestos de votación en Magangué

El puesto de votación que se encontraba en el Muelle Fluvial de Pasajeros, pasa a la sede La Candelaria de la Institución Educativa Liceo Moderno y a la sede Barrio Sur de la Institución Educativa Comunal de Versalles.

El llamado “Puesto Censo” que funcionaba habitualmente en la sede Etelvina Niebles de la Institución Educativa San José No.1, pasa a la sede principal de la Institución Educativa Liceo Moderno.

Igualmente, el puesto de votación ubicado en la Institución Educativa San José No.1 fue bloqueado para inscripciones y la mitad de las mesas se trasladarán a la sede principal de la Institución Educativa San José No.2, en el barrio La Esmeralda.

Por último, el puesto ubicado en el antiguo Colegio Departamental de Yatí, pasa a la nueva sede, el “Megacolegio”, en el mismo sector.