Aquí

CHISMOGRAFOS!

SEÑOR SANTO, PADRE OMNIPOTENTE
San Buenaventura
Señor santo, Padre omnipotente, Dios eterno, por tu generosidad y la de tu Hijo quien por mí padeció pasión y muerte, y por la excelentísima santidad de su Madre, y por los méritos de todos los santos, concédeme a mí, pecador e indigno de cualquier beneficio tuyo, que sólo a ti ame, que siempre tenga sed de tu amor, que continuamente tenga en el corazón el beneficio de la pasión, que reconozca mi miseria, que desee ser pisado y despreciado de todos; que sólo la culpa me entristezca. Amén.
GRACIAS POR SUS MENSAJES Y DESEOS
Ayer tuvimos la fortuna de cumplir 60 años, bien bebidos y bien comidos, gracias a Dios recibimos centenares de mensajes de muchísimos amigos, por facebook, whatsapp, al celular y personalmente, desde esta columna enviamos un mensaje de agradecimiento a cada uno de ustedes, con la seguridad que todo esto es un mensaje de Dios para reafirmar nuestra bella amistad.
MUY BIEN TRATADO EN EL HOSPITAL
El domingo sufrimos unos quebrantos de salud que nos mandaron para urgencias del hospital La Divina Misericordia, fui muy bien tratado, de su gerente general para abajo, gracias a todos por su amable atención, médicos, enfermeras y todos los que nos trataron, la niña de facturación, a todos de nuevo, mil gracias y muchas bendiciones.
FELICITACIONES A LA POLICÍA NACIONAL
Desde esta columna un mensaje de agradecimiento a la Policía Nacional por el apoyo que le han brindado a la comunidad magnagueleña en el tema de la seguridad, el día de la Madre se notó el cambio, reitero estuvimos en el hospital ese día, y solo vi escaramuzas, pocas peleas y cero homicidios, abrazo especial al Capitán Ariza y al Teniente Murillo. Cosa buena caballero.
QUE PASÓ CON LIBÉLULA
Dentro del tema de buenas acciones de la Policía, quiero salirme un poco de las felicitaciones para preguntar que pasó en Libélula?, en redes sociales vi que su administrador se quejaba de que le cerraron el local sin motivo alguno, ojo, no voy a cuestionar, solo voy a decir algo,
Libélula es un lugar tradicional de Magangué con muy buena trayectoria, no se ensañen con ellos, he dicho.
TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590 y 3175163544. Te esperamos!!!
LA RIOJA, NEOLENS, COOTRAIMAG Y OGA