CHISMOGRAFO

SALVE

“Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo”.

MUY LAMENTABLE LO QUE OCURRE EN LA NOTARÍA

Absurdo lo que ocurre en la Notaría Única de Magangué, este es un pitazo para la Superintendencia de Notariado y Registro para que revise de una vez por todas la necesidad de otra Notaría para Magangué, somos una ciudad de más de 200 mil habitantes, una ciudad grande, que no está para aguantarse una cosa de esas, felicito a Junior Gamarra por haber tenido la entereza de haber denunciado esta anomalía, no recuerdo haber tenido altercado con esa señora, pero si noté que es algo petulante, mi pregunta es: “¿de qué se creerá?”, porque el jefe de esa oficina, que es el Señor Notario, es una persona muy sencilla, si ella es su compañera, le sugiero que revise su actitud señora porque aquí eso no cuaja, aquí nadie come de cuento de nadie, la tengo clarita.

NOTICIONONONNNNN PARA LA GENTE DE LOS BARRIOS DEL NORTE DE MAGANGUÉ, CERCANOS A SAN MARTÍN

Esta si es una muy buena noticia para los habitantes de los barrios mencionados, además de todos los barrios cercanos a la avenida San Martín, cerquita a la glorieta donde está el semáforo, muy pronto abrirá sus puertas en esa esquina, una sucursal de la Panadería Trigopan, la mejor panadería de Magangué, definitivamente con la llegada de esta panadería a este sector, Magangué mira aún más hacia esa zona, gracias al grupo humano de esta gran panadería, y a sus propietarios, gracias por creer en Magangué.

¿POR QUÉ NO HAY FERRY EN LAS BRISAS?

Desde hace varias semanas me he venido dando cuenta de que ya no hay ferry en el tramo que comunica el corregimiento de Las Brisas con Santa Bárbara de Pinto, alguien me comentó que fue por una queja que colocó alguien que maneja uno de los ferris que comunica Yatí con La Bodega, absurdo desde donde se mire, les cuento que si colocó la denuncia para evitar que se le metieran por allá para ir a ese sector del Magdalena, falló, porque nadie se da esa cipote vuelta por Talaigua, prefieren irse en canoa y allá hacer sus vueltas en moto y dejar los carros en sus fincas en Magangué, otra, olvídese que le van a aceptar que su ferry se el que va a operar en ese sector cuando abran el puente, mala cosa, mala decisión.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 55 times, 7 visits today)