CHISMOGRAFO

ORACIÓN DE JUAN PABLO II A NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE II

Madre de misericordia, Maestra del sacrificio escondido y silencioso, a ti, que sales al encuentro de nosotros, los pecadores, te consagramos en este día todo nuestro ser y todo nuestro amor. Te consagramos también nuestra vida, nuestros trabajos, nuestras alegrías, nuestras enfermedades y nuestros dolores.

MUY SOSPECHOSO EL ROBO AL SEMÁFORO

Con esto no pretendo acusar a nadie, peor de que me asaltan algunas sospechas, me asaltan, el robo que cometieron contra los semáforos, es muy extraño, primero, señores, no forzaron las cerraduras, o sea que utilizaron la llave, que entre otras cosas es una llave original, que nunca fue entregada oficialmente, ojo que no quisiera pensar lo que estoy pensando, tampoco quiero pensar que ese oscuro personaje que me ha puesto a pensar, sea el mismo que mandó a forzar las máquinas de los semáforos de San Mateo, o que ordenó que levantaran a garrote las de la avenida San José, sector calle 16 A, preocupante ese tema, es como para pensar, autoridades, una investigación de oficio, no quedaría mal, he dicho.

EL 22 DE ENERO EMPIEZAN NUESTRAS FIESTAS PATRONALES, NUESTRAS VERDADERAS FIESTAS

El 22 de enero se inician las fiestas de nuestra patrona, la de toda la vida, la Virgen de La Candelaria, a las 12 del mediodía, se llevará a cabo la retreta que también es llamada La Seña, que es la procesión que avisa que empieza la fiesta, y que se lleva a cabo por los alrededores de La Catedral, el 23 se inician las Novenas, a las 4 de la mañana, Rosario de la Aurora, todos los días hasta el 1º, misas a las 5 y 6 a.m., 4 de la tarde, Rosario y Novena, misa a las 5 de la tarde, 6 de la tarde, exposición del Santísimo, Rosario y Novena y a las 7 de la noche, la Santa Misa, esto es todos los días, hasta el 31 de enero. Seguiremos informando.

NOTICIONONONNNNN PARA LA GENTE DE SAN MARTÍN, SANMARKANDA, MONTECARLO, DOS DE NOVIEMBRE, VILLA SOL, LOS ALPES, FLORIDA I, II y III Y BARRIOS ALEDAÑOS

Esta si es una muy buena noticia para los habitantes de los barrios mencionados, además de todos los barrios cercanos a la avenida San Martín, cerquita a la glorieta donde está el semáforo, muy pronto abrirá sus puertas en esa esquina, una sucursal de la Panadería Trigopan, la mejor panadería de Magangué, definitivamente con la llegada de esta panadería a este sector, Magangué mira aún más hacia esa zona, gracias al grupo humano de esta gran panadería, y a sus propietarios, gracias por creer en Magangué.

FLASH EN MAGANGUÉ

Muy pronto tendremos en nuestra ciudad al gran periodista sincelejano, pero con mayor influencia en Cartagena y Barranquilla, se trata de Edgar García Ochoa, más conocido como “Flash”, una institución en el periodismo y un hombre muy altruista, te esperamos por acá con mucho cariño apreciado colega, ah este es un logro del Colegio Nacional de Periodistas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 49 times, 49 visits today)