CHISMOGRAFO

ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA
(P. José Kentenich)
Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

DICIEMBRE LLEGA CON TODO A MAGANGUÉ
En estas navidades vamos a gozar la Navidad en Magangué como nunca, desde mañana 29 de noviembre que se encenderán los alumbrados, empieza la fiesta, a partir del 9 de diciembre, se iniciará la visita oficial a todos los corregimientos de Magangué, para lo cual la Alcaldía a través de la Oficina de Gestión Social, ha dispuesto dos grupos de personas que viajarán en bus y chalupa a los corregimientos de la ciudad, el 11 de diciembre se realizará un show navideño en el Coliseo “Farid Arana Delgadillo”, desde el 16 de iniciarán las Novenas del Niño Dios en el parque de Las Américas y el 22 la Gran Caravana Navideña, mejor dicho, una Navidad de Película. Cosa buena caballero.

EL 21 DE DICIEMBRE, UN GRAN FUTBOLISTA EN MAGANGUÉ
Luego de la visita a la ciudad de Teófilo Gutiérrez Castro, quedó en el tintero una eventual visita a la ciudad de su hijo, la figura del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez Roncancio, esperemos que se realicen las acciones pertinentes para que ese día, que es sábado, nos visite por primera vez en la ciudad, el reconocido futbolista, que vivió en Magangué cuando tenía dos meses de nacido, bueno esperemos que todo salga como queremos y que las puertas de nuestra ciudad sigan abiertas para las grandes estrellas del fútbol colombiano.

LA GENTE ESTÁ MAMADA, ANCHE QUEMARON UNA MOTO EN LA CALLE PADILLA
Anoche cuando ya estábamos cerrando el periódico, me enteré que varios vecinos de la calle Padilla, quemaron la motocicleta de dos sujetos que atracaron una persona cerca de la iglesia de San Pío, sí señor, ya la gente se mamó de tanta delincuencia, así es que es, ya basta, ya está bueno que mientras tu sales a trabajar bien temprano, por la noche salgan unos miserables a quitarte lo tuyo, de frente, sin asco, armados, y la gente decente sin posibilidad de defenderse, porque no se puede portar armas, mientras estas ratas si las llevan, me contaron que estos fueron los mismos que atracaron a la esposa de un amigo la noche del domingo.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 39 times, 2 visits today)