CHISMOGRAFO

JESÚS ES DULZURA Y AMOR
(SAN AGUSTÍN)

¡Oh Salvador mío, fuente inagotable de dulzura y de bondad! No piense yo más que en Vos. Cuando al mismo tiempo que a Vos se ama cualquiera otra cosa, ya no se os ama, ¡oh Dios mío!, con verdadero amor. ¡ Oh amor lleno de dulzura, dulzura llena de amor, amor exento de penas y seguido de infinidad de placeres; amor tan puro y tan sincero que subsiste en todos los siglos; amor cuyo ardor no hay cosa que pueda apagar ni entibiar! ¡ Jesús, mi adorable Salvador, cuyas bondades, cuyas dulzuras son incomparables, caridad tan perfecta como que sois nada menos que mi Dios! Véame yo abrasado en vuestras divinas llamas, de suerte que no sienta ya más que aquellos torrentes de dulzuras, de placeres, de delicias y de alegría, pero de una alegría enteramente justa, enteramente casta, pura, santa y seguida de aquella perfecta paz que solamente en Vos se encuentra. Sea yo abrasado en las llamas de aquel amor, ¡oh Dios mío!, con todo el afecto de mi corazón y de mi alma. No quiero, bien mío, no quiero en lo sucesivo más amor que el vuestro. Amén.

ATERRADO DE LA HUMILDAD DEL PAPÁ DE TEÓFILO GUTIÉRREZ
Ayer tuve la fortuna de conocer al papá de Teófilo Gutiérrez, el veterano, como el mismo se califica, un tipo muy querido y sobre todo muy humilde y accesible, no sabía que por allá en 1985 jugó en Juventud Magangué, que era amigo del Chino Baldovino, de Kike Rodelo, Chicho Arango, Leandro Vargas, Hermides Chávez y otro grupo de magangueleños que también jugaron para esa época en el equipo verde de esta ciudad, le hice una entrevista que publicaremos Dios mediante mañana, saludos especiales Téofilo, el veterano, como el mismo me lo dijo.

POR FAVOR, NO ENCIENDAN MÁS EL PAÍS
Ya está bueno, a trabajar y a producir, no entiendo por qué tanta candela, por qué atizan tanto a la gente, desocupados que no tienen nada que perder, en Magangué, gracias a Dios las cosas siempre transcurren en paz, somos un pueblo de gente decente y laboriosa, con algunas excepciones como unos cuantos pelaos afiebraos que se creen revolucionarios sin ideales, esperemos que hoy todo transcurra en medio de total normalidad. Personalmente me preocupan las ciudades como Bogotá y Medellín, donde tengo familia muy cercana, entregándole a Dios esta situación que estamos viviendo y que ojalá pronto se calme.

CACEROLAZOS???
Los cacelorazos son sinónimos de hambre, nojoda esos bellacos parece que estuvieran llamando el hambre, en nuestro país aún no estamos pasando hambre gracias a Dios, el que pasa hambre es porque simplemente no trabaja, párenle bolas a eso señores que si seguimos así, vamos a parar muy mal. Otra, Gustavo Petro cree que esos votos que sacó son de él, mentira, mentira, no se lo crea, señores esos votos no fueron a favor suyo, fueron en contra de… He dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 30 times, 1 visits today)