CHISMOGRAFO

BENDIGO YO TU SANTO NOMBRE LICENCIADO DUEÑAS (SIGLO XVI)
Jesús, bendigo yo tu santo nombre; Jesús, mi corazón en ti se emplee; Jesús, mi alma siempre te desee; Jesús, loete yo cuando te nombre. Jesús, yo te confieso Dios y hombre; Jesús, con viva fe por ti pelee; Jesús, en tu ley santa me recree; Jesús, sea mí gloria tu renombre. Jesús, medite en ti mi entendimiento; Jesús, mi voluntad en ti se inflame; Jesús, contemple en ti mi pensamiento. Jesús de mis entrañas, yo te ame; Jesús, viva yo en ti todo momento; Jesús, óyeme tú cuando te llame.

SE ACERCA EL BAUTIZO DEL AÑO
Si señor, muy pronto será bautizado el pechiche del director, el gran Valentino, el pelao que no deja salir de su casa a nuestro colega y amigo, Omar Cuello, una fecha muy importante porque llega otro católico a nuestra iglesia y la otra porque es un niño súper especial, nosotros también lo queremos mucho, por eso esperamos estar en primera fila ese día. Abrazos Valentino.

Y HABLANDO DE LOS CUELLO ROMERO, LES TENGO UNA DEL ARTISTA DE LA FAMILIA
Siguiendo con el tema de la familia de nuestro director, les comento que este sábado estará presentándose en Mr. Bacon, David Cuello y su conjunto, todos invitadísimos a ver por primera vez en vivo en esta tierra a David, después de la grabación de su primer trabajo discográfico. Todos a Mr. Bacon el sábado, allá nos vemos.

LOS JUEGOS NACIONALES UN ÉXITO EN MAGANGUÉ
Magangué se echó al hombro el compromiso con los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019, los Juegos del Bicentenario, la gente se ha portado a la altura, los escenarios han pasado todas las pruebas, en fin, gracias a Dios todo ha salido muy bien. Felicitaciones Magangué.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 25 times, 2 visits today)