Chismografo

BENDIGO YO TU SANTO NOMBRE LICENCIADO DUEÑAS (SIGLO XVI)

Jesús, bendigo yo tu santo nombre; Jesús, mi corazón en ti se emplee; Jesús, mi alma siempre te desee; Jesús, loete yo cuando te nombre. Jesús, yo te confieso Dios y hombre; Jesús, con viva fe por ti pelee; Jesús, en tu ley santa me recree; Jesús, sea mí gloria tu renombre. Jesús, medite en ti mi entendimiento; Jesús, mi voluntad en ti se inflame; Jesús, contemple en ti mi pensamiento. Jesús de mis entrañas, yo te amé; Jesús, viva yo en ti todo momento; Jesús, óyeme tú cuando te llame.

EL COLISEO ES OTRO CLIMA

Mientras el cambio climático afecta al mundo aumentando la temperatura, en Magangué se vive todo lo contrario, el cambio climático ha favorecido al contrario en el coliseo “Farid Arana Delgadillo”, la gente va el primer día normal y cuando vuelven llevan saco y todo, el frío es tremendo, sabroso, este es otro de los motivos importantes para ir a pasar una tarde noche sabrosa viendo buen fútbol de salón y pasándola sabroso con amigos y familia, cosa buena, muy buena caballero.

LAS CRÍTICAS NO FALTAN

Mucha gente ardida y sentida, no puede disimular su molestia porque las cosas salgan bien en Magangué, entonces se buscan lo malo para poder atacar a la organización de los eventos de los Juegos Deportivos Nacionales, hablan de la inseguridad, de algunas vías, en fin no saben que buscar para tratar de opacar el éxito de estos juegos en Magangué, dejen respirar por favor.

Y SIGO CON JUEGOS NACIONALES, PORQUE ESTAMOS EN ESE MODO

A raíz de la forma como dispuso el ministerio del Deporte, la inscripción de periodistas para cubrir Juegos Nacionales, algunos colegas de Magangué no lograron inscribirse, flojera, ineptitud, no sé, el caso es que algunos de estos tipos se pusieron a llamar a la propia directora de este certamen a buscarle solución a su problema, por Dios, como no alcanzan a dimensionar que la queridísima Chechy tiene cosas en la cabeza mucho más importantes que preocuparse porque tres o cuatro periodistas de Magangué no se inscribieron habiendo tenido las mismas oportunidades que los demás, ese problema es solucionable aquí mismo en Magangué señores, no se compliquen por favor, y lo que es peor, llamar en tono de poner quejas, por Dios.

FELICITACINES A LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN

Desde esta columna quiero hacer llegar un mensaje de felicitaciones a Manuel Sánchez, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol de Salón y a Julián González, su secretario, que nivel técnico tan bárbaro tienen estos equipos, que calidad de jugadoras, no en vano han sido campeonas de mundo cinco veces, abrazo especial, y esperemos ahora desde el domingo el masculino, el viernes ya sabremos quienes ganan medalla, para mi seguros, Bolívar, Antioquia y Nariño, esperemos en Boyacá y Quindio, cosa buena caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 29 times, 29 visits today)