CHISMOGRAFO

ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA (P. José Kentenich)

Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

EL 28 DE OCTUBRE CUMPLE MAGANGUÉ Y HAY QUE CELEBRARLO

Este lunes 28 de octubre cumple años nuestra bella Magangué, y hay que celebrarlo como Dios manda, es nuestra tierra, la que nos vio nacer, se realizarán actividades históricas, previo al evento religioso que será en La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria, posteriormente nos vamos al parque de las Américas a actividades culturales, les cuento que ese día se realizará la ceremonia de imposición de banda a las candidatas comunales del Cuarto reinado Comunal de Magangué 2019, ese día es posterior a las elecciones y estaremos en ley seca, por ello cuídense de andar bebiendo por ahí, feliz cumpleaños Magangué.

EMPEZARON LAS INSCRIPCIONES AL REINADO COMUNAL

Ya se han inscrito varias candidatas al Cuarto Reinado Comunal Novembrino, el equipo de la >Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Magangué está encargado de estas inscripciones, seamos protagonistas de la fiesta de noviembre, porque desde el 2 de noviembre con el desfile de gigantonas, arrancamos nuestras fiestas tradicionales, pilas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

 

(Visited 48 times, 6 visits today)