CHISMOGRAFO

BENDIGO YO TU SANTO NOMBRE LICENCIADO DUEÑAS (SIGLO XVI)

Jesús, bendigo yo tu santo nombre; Jesús, mi corazón en ti se emplee; Jesús, mi alma siempre te desee; Jesús, loete yo cuando te nombre. Jesús, yo te confieso Dios y hombre; Jesús, con viva fe por ti pelee; Jesús, en tu ley santa me recree; Jesús, sea mí gloria tu renombre. Jesús, medite en ti mi entendimiento; Jesús, mi voluntad en ti se inflame; Jesús, contemple en ti mi pensamiento. Jesús de mis entrañas, yo te ame; Jesús, viva yo en ti todo momento; Jesús, óyeme tú cuando te llame.

AYER HICE UN COMENTARIO EN LA CUENTA DEL ASPIRANTE A LA ALCALDÍA YALIL ARANA Y ME LO BORRARON

A raíz de la salida en falso del aspirante a la Alcaldía de Magangué, Yalil Arana, un muchacho a quien apreciamos y respetamos, yo hice un comentario a nivel personal en su cuenta, pero me lo borraron, no me parece justo que Yalil se meta y le eche la culpa a la administración, que nada tiene que ver en el tema político por razones obvias, en un hecho que estaba realizando a modo propio, la Policía Nacional, tiene muchas razones para querer ser alcalde de Magangué, echarle la culpa a la administración de las cosas no es una de ellas, siga mostrando sus propuestas y no se ponga a hablar mal de un gobierno que no ha hecho sino tratar de hacer las cosas bien en nuestro municipio, pilas con eso, no es sano, es insano.

YA BASTA DE GUERRA SUCIA EN LAS CAMPAÑAS

Pasquines van, pasquines vienen, videos van, videos vienen, llamadas van, llamadas vienen, faltas de respeto van, faltas de respeto vienen, hasta donde vamos a llegar, esto es una campaña electoral, nada más, no es la vida, son retos, son hechos que ocurren cada cuatro años, o cada dos, dependiendo de las corporaciones a las que se vaya a elegir una persona, de esto es bueno que la gente tenga claro, que gane quien gane, sino trabaja, no come, otro tema, hay muchas amistades que se pierden por una campaña política, madurez por favor, no más ofensas o acciones de las que mañana se tengan que arrepentir.

POR FIN TENDREMOS A KAREN LIZARAZO EN MAGANGUÉ

Hace alrededor de dos años, estuvimos a punto de traer a Magangué a la muy famosa artista vallenata, para mí, mil veces mejor que Ana Del Castillo, conversamos con ella en un hotel de Bogotá, muy complacida estaba para venir, hasta llegó a decirnos que Magangué quedaba muy lejos, oyeee, Karen es de Aguachica, pero todo eso se lo pasamos a una mujer de sus calidades, humanas y artísticas, hoy por fon, tendremos el gusto de tenerla en Magangué en un concierto de carnavales el 3 de noviembre, no digo más porque me tienen que pagar la publicidad.

EL MIÉRCOLES 16 EMPIEZA A LLEGAR GENTE DE PRESIDENCIA

Ayer nos escribieron desde Palacio para comentarnos que el miércoles 16 de octubre estarán con nosotros dos funcionarios de la Casa de Nariño, por hoy no les digo más nada, solo que está más cerca que nunca la visita del presidente Iván Duque a Magangué.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 13 times, 7 visits today)