CHISMOGRAFO

ORACIÓN

SEÑOR, Tú conoces mis necesidades, te entrego en Tus manos cada una de ellas. Amén. Gracias Señor, por la vida, por mi familia, por la gente que me estima y me quiere. Gracias por la salud, por el aire que respiro y gracias por tu amor inmenso. Gracias por perdonar mi olvido, mi orgullo y mis caprichos. Gracias. En ti confío, solo enséñame el camino por el que debo andar. Guía mis pasos y encamina mi vida.

EL FUTURO DE MAGANGUÉ ES EL TURISMO, PÓNGALE LA FIRMA

Ahora con la puesta en funcionamiento de la Interconexión Vial, Yatí- La Bodega que incluye dos puentes, el Roncador y el Santa Lucía, queda más que claro que nuestro futuro inmediato va a depender del turismo, es por eso que debemos desde ya empezar a tomar conciencia de mirar mejor al visitante, consentir a quienes llegan de paso a nuestro pueblo, atenderlos, mostrarles nuestra buena cara, estoy seguro que muy pronto se montarán muchos negocios cerca a los puentes, por lo menos en nuestro sector, serán miles de personas las que lleguen diariamente a tomarse fotos en el puente más largo de Colombia, serán muchos los que vengan a ver con sus ripios ojos, el milagro de que se pueda ir de Magangué a Mompox en menos de 50 minutos y sin tener que atravesar el río Magdalena, pilas debemos prepararnos desde ya, es muy importante para nuestro desarrollo, he dicho.

MUY POCA LA CALIDAD DE ASPIRANTES

He revisado con mucho detenimiento las listas de aspirantes al Concejo municipal de Magangué, y me da pena decirlo, y no es con todos, pero la calidad de aspirantes este año si es muy bajita, demasiado bajita, la verdad es que llevar a su secretario al Concejo, deja mucho que desear, recuerdo con nostalgia aquel concejo cuando aspiraban los propios jefes, políticos los propios dirigentes, no eran concejales en cuerpo ajeno, ese concejo de Don Pedro Gutiérrez, Augusto Salas, en fin, unos concejales que tenían vida propia, eso sería lo único que reviviría a nuestro cuerpo coadministrador, no digo más.

KIA EN SECTOR PROHIBIDO PARA SU TRÁNSITO Y FUERA DE ESO, PARECE UNA LOCOMOTORA

Ayer en la mañana que iba hacia mi trabajo, encontré una camioneta Kía de esas que hacen viajes a Cartagena y Barranquilla, de placas UAQ 829, primero por el sector de la avenida Lequerica Vélez, un lugar por donde a esas horas de la mañana no deben pasar, fuera de eso, ese sujeto que conducía, se nota que no tiene idea de mecánica, el vehículo iba echando humo por todos lados, algo reprochable, muy reprochable, cuando la idea es que esos vehículos se ubiquen en el parqueadero municipal, respeten nojoda.

GRAVE QUE TAXIS PIRATAS PARQUEEN EN LA TERMINAL FLUVIAL

Muy grave que los taxis blancos que viajan a Sincelejo, se camuflen en el parqueadero de la Terminal Fluvial para ilegalmente recoger pasajeros que llegan de Mompox o del sur de Bolívar, esto es muy grave, ojo gerente que eso no puede ocurrir, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 4 times, 4 visits today)