CHISMOGRAFO

ORACIÓN

“¡Oh, gran Dios! por quien todo se ha librado, líbrame de todo mal. Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también. Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre. Que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección. Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección, Así sea. Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo, Así sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo Dios viviente, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición de la Virgen María. Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. Así sea”.

LAS CANALLADAS DE BERNARDO RAMÍREZ Y EL PERIODISMO NEGRO DE LA CAMPAÑA DE YALIL ARANA

Hay gente que cree que los demás son estúpidos, el señor Bernardo Ramírez, abusando de un periodista, que aunque tampoco es ningún bobo, si es muy susceptible a cualquier oferta, el fundador de la Fanpage VIP, iba muy bien, hasta que la puso al servicio de la campaña donde trabaja Bernardo, el cerebro macabro detrás de todos esos memes absurdos, como uno que subieron ayer a Vip, donde editaron una intervención de Carlos Cabrales, y tergiversaron todo lo que el candidato liberal dijo, eso no es política limpia, Bernardo, por tu culpa, esos audios que andan por ahí aún ocultos, van a salir a la luz pública, por tus imprudencias y tus ínfulas de ideólogo cretino, el país entero se va a conmocionar con una noticia, donde unas personas a cambio de dádivas, ofrecen las secretarías del municipio, también nos enteramos que por una con versación de calle, pretendes ensuciar el prestigio del Centro Cultural “Chico Cervantes”, de la mano de la familia de una persona que pelechó tres años en la CSB, y que jamás soñó con ganar tanta plata, pero gracias a una persona a quien hoy critica y hasta denuncia, lo logró, bellacos, tarados, la política pasa y ustedes van a quedar viendo un chispero, traidores y desagradecidos es lo que son, así no se hace política, dinosaurios del marketing, he dicho.

JORGE PUCCINI, EMPRESARIO DESTACADO DE BOLÍVAR A NIVEL NACIONAL

El jueves tuve la oportunidad de acompañar a Jorge Puccini, a recibir el premio Polítika, otorgado anualmente por la prestigiosa revista, que dirige el periodista, Carmelo Castilla, Jorge fue destacado como empresario y emprendedor de 2019 en el departamento de Bolívar, muy emocionante el momento de la entrega del premio a Jorge, las palabras de Carmelo conmovieron al auditorio en general, personajes de la talla del comandante de las Fuerzas Militares, senadores de la República, altos dignatarios nacionales, el rector de la Universidad del Atlántico, se levantaron a saludarlo y felicitarlo, Jorge es un capital que tenemos los magangueleños y que debemos aprovechar por su calidad humana y su fe en Dios, es un ejemplo de superación y persistencia, saludos especiales y lo mismo a su querida esposa Catalina, grandes personas y mejores amigos.

Y YA EL PATIMÓDROMO ESTÁ AVANZANDO Y MUY BIEN

La semana pasada estuvimos en la obra del patinódromo y nos dimos cuenta qye va avanzando a muy buen ritmo, con  la seguridad que muy pronto los magangueleños contarán con una de las mejores pistas del país, porque para eso está diseñada, pidiéndole a Dios que las lluvias no afecten el buen desarrollo de las obras, porque lo que falta es poquito, pero si persiste este crudo invierno que se ha desgajado, puede ser un factor de demora, pero estamos seguros que la experiencia del contratista no va a permitir que esto se vuelva a atrasar, cosa buena caballero.

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)