CHISMOGRAFO

A MARÍA: DULZURA DE LOS ÁNGELES (de la liturgia bizantina)

Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa ante Dios. Extiende tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo.

DUQUE EN MAGANGUÉ

Sigue en pie la próxima visita del señor Presidente de la República Iván Duque Márquez, a nuestra ciudad, un gran acontecimiento, dado que es la primera vez que llega el doctor Duque a la ciudad, este es un importante logro del alcalde Pedro Alí, quien con la Alta Consejera para las Regiones Karen Abudinem, logró que se programara esta visita a la ciudad en un Taller por un Nuevo País, la idea es que ese  mismo día se entregue a los magangueleños el Coliseo “Farid Arana Delgadillo”, cosa buena, muy buena caballero.

SIGUE EL TEMA DE LA EMISORA ATACANDO A LA ADMINISTRACIÓN SIN DERECHO A LA DEFENSA

Increíble y esto ya pasa de castaño a oscuro, un periodista que trabaja para una campaña política, y un bobo que habla como si estuviera presentando un programa de farándula, insultan al periodismo magangueleño, de verdad que eso da pena, da tristeza, da grima como se vende un espacio semanal en una “emisora comunitaria”, no hay derecho a que eso ocurra, insisto en que no se puede atacar a nadie cuando no tiene oportunidad de defenderse, la verdad es que no estoy de acuerdo con eso, lo hacen deliberadamente y no se lo aguanta nadie, denuncias se esperan próximamente, y no por chiflamicas, por expertos en el tema, he dicho.

EL FANTASMA DE LA INHABILIDAD

Magangué ha sido presa de varios casos de inhabilidad en algunos funcionarios que son elegidos por voto popular, y vaya las casualidades de la vida, en los últimos casos han sido de la misma familia, amigos nuestros y a quienes apreciamos, pero eso no quita que no podamos hablar del tema, ahora sale un tercer miembro de esa familia, un buen pelao, hoy, muy mal asesorado por una serie de personas hambrientas, que son capaces de venderle el alma al diablo para lograr su cometido, algunos de ellos muy profesionales y muy inteligentes, otros unos verdaderos fracasos personales, esperemos que la ley defina, nosotros no, ojo y vista caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 2 times, 2 visits today)