CHISMOGRAFO

EL BEATO JUAN XXIII AL ESPÍRITU SANTO

Espíritu Santo: perfecciona la obra que Jesús comenzó en mí. Mortifica en mí la presunción natural. Quiero ser sencillo, lleno de amor a Dios y constantemente generoso. Que ninguna fuerza humana me impida hacer honor a mi vocación cristiana. Que ningún interés, por descuido mío, vaya contra la justicia. Que ningún egoísmo reduzca en mí los espacios infinitos del amor. Que la efusión de tu Espíritu de amor venga sobre mí, sobre la Iglesia y sobre el mundo entero.

COLECTIVOS SIGUEN ANDANDO COMO LOCOMOTORAS

Ayer recorriendo un sector de las calles de mi ciudad, volví a observar algo que ya he citado en esta columna hace varios meses, pues bien, los colectivos viejos siguen afectando el medio ambiente en nuestro municipio, ayer un colectivo de color naranja de placas, UPJ 122, se desplazaba muy campante por las calles echando humo negro por el tubo de escape, muy grave si tenemos en cuenta que hay otros factores que están afectando nuestro ambiente y esta es una ciudad muy caliente y esas humaradas no ayudan en nada, ojo y vista caballero.

Y HABLANDO DE MEDIO AMBIENTE…

Otro tema que afecta ostensiblemente el ambiente en Magangué, es el ruido, por la calle de Las Damas no se puede andar, igual es La Logia y Las Flores, urgente que nuestros amigos de la CSB, inician una campaña urgente de control al ruido, no más, ya basta de tanto abuso, lo grave es que son personas que llegan a Magangué de otras partes a pretender hacer aquí lo que les da la gana, y vaya que lo hacen, muy peligroso para la salud de nuestros niños que no tienen derecho a que se les maltraten sus oídos de esa manera. He dicho.

AYER COMUNICADOS VAN, COMUNICADOS VIENEN

Luego del requerimiento de Carlos Cabrales a la familia Arana por algunas acciones contra su campaña, estos respondieron, aunque dejaron algunas cosas en el tintero, por lo menos quedó claro que les van a vahar el volumen a Cepeda, Bernardo y Buelvas, éste último, a nivel personal involucrado en el eventual saqueo al hallazgo arqueológico de Santafe, y quien en una rueda de prensa casi llora porque lo ultrajaron, según él, en Facebook, acaso ese miserable hace alguna otra cosa distinta a darle palo a la gente?, hasta conmigo se metió esta semana, sus problemas judiciales va a tener, eso lo tengo claro, además tirándoselas de víctima inventando unas amenazas que no existen, “vistima” de papel, continuo, el comunicado de respuesta de la familia Arana, pretende bajarle el tono a las campañas, amanecerá y veremos, esperemos el periódico de Cepeda el lunes y las redes de Bernardo, por hoy se las dejo ahí.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

 

 

 

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)