CHISMOGRAFO

ORACIÓN AL COMENZAR EL DÍA I

“Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo día, ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer. Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas que ya has puesto enfrente de mí para mi bien. Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino”.

DUQUE EN MAGANGUÉ

Muy pronto tendremos en nuestro municipio al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, aunque no hay fecha definida, lo más seguro es que llegue a entregar una importante obra para los magangueleños, viene gracias a la gestión del alcalde Pedro Alí, de nadie más, ahora que no aparezca algún oportunista a decir que el fue quien invitó al Presidente, ya se han hecho los contactos con la Consejera para las Regiones, Karen Abudinem, para que ese día sea espectacular para los magangueleños, acciones que nuestro mandatario sigue haciendo, cosa buena caballero.

EMAÚS UNA COMUNIDAD QUE SIGUE CRECIENDO EN MAGANGUÉ

La comunidad Emaús, que se desprende de un retiro de fin de semana, donde hombres y mujeres católicos disfrutan del mejor fin de semana de su vida, muy pronto se llevarán a cabo dos retiros, uno femenino y uno masculino, estaremos avisando por aquí para que ustedes se entusiasmen y se decidan a recibir a Dios en su corazón, ayer estuve en el Santo Rosario en la casa de un hermano y viví una experiencia dignificante de la presencia de Dios en nuestros corazones, adelante Emaús.

LA GENTE SI SABRÁ LO QUE SIGNIFICA CAMBIO?

Hoy, a raíz de las campañas políticas, hay aspirantes a la Alcaldía que hablan en sus slogans, de Cambio, que cambio, a que se referirán, van a implementar un cambio como el verdadero cambio de la anterior administración, aterricen, que el 72 por ciento de los magangueleños, está contento con lo que se está haciendo, el 72 por ciento de los magangueleños, quiere que las cosas sigan como están, con las debidas mejoras del caso, así que les pido que aclaren si van a volver al cambio que pregonó el que era considerado el salvador de Magangué en el pasado período, fuera de eso, la gente está contenta, pilas con eso y no escupan para arriba, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)