Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname. Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.

UN DJ CONDICIONA PRESENCIA DEL ALCALDE EN EMISORA COMUNITARIA
Ayer en medio del tira y jala que tuvo el señor alcalde de Magangué, Pedro Alí, con el periodista Iván Piñeres, miembro del equipo de prensa de la campaña de Yalil Arana, y quien sospechosamente conduce un programa de opinión en la emisora comunitaria Cheverísima Stereo, casi al finalizar el programa, un DJ, ni siquiera un periodista, le vetó el ingreso al alcalde municipal de Magangué a los estudios de esa emisora comunitaria, ojo, queridos señores, por si acaso no lo saben y es bueno que lo sepan, las emisoras comunitarias no están diseñadas para participar en política y en Magangué esto se ve abiertamente, que se respete su sintonía y se les acepten muchas cosas por amistad, vaya y venga, pero, ojo, como van a poner a conducir un programa tan interesante como el que tuve la oportunidad de escuchar ayer, a un muchacho, que honestamente y no se engañen, de periodista investigativo no tiene nada, absolutamente nada, Piñeres, vaya y venga, es de orto talante, pero ojo con lo que hacen, si tanto hablan de ética, respeten para que los respeten, aquí la idea no es pelear con nadie, he dicho.

INDIGNACIÓN EN MOMPOX POR DISCRIMINACIÓN
A que precio la alcaldesa de Mompox vendió su ciudad, cuando realizan un evento al cual no invitan a ningún momposino, por ejemplo, Víctor Serrano Gómez, ex alcalde de La Valerosa y miembro de una de las más prestigiosas familias de dicha población, pero llega el gobernador con un poco de gente de dudosa identidad sexual, lagartos de todo tipo, y fuera de eso, una corronchería espectacular, encabezada por él, que aunque es oriundo de El Carmen de Bolívar, cree haber nacido en la Quinta Avenida de Nueva York, no mojito, al cargo que llegaste no fue por tus méritos, te subió Juan Carlos Gossaín, sin el no hubieras logrado nada, hoy te quieres comparar con la alta sociedad bogotana, que apenas se acabe el gobierno,  solo te va a hacer fo, reacciono así porque da pesar que personas del talante de Víctor Serrano haya quedado fuera. Gente gente que estaba allá, el alcalde de Magangué, Pedro Alí y si familia, que sin tienen trayectoria regional, el otro nada, gente su primo el presidente del Congreso y su primo el ex contralor, organizaste una fiesta privada en un pueblo pequeño que hasta te aprecia. Que pesar que da Festijazz. Que esperpento.

INSISTO EN QUE LOS MAGANGUELEÑOS DEBEMOS VOTAR POR UN MAGANGUELEÑO
En este tema voy a ser breve, invito a los magangueleños a votar por un aspirante a gobernador magangueleño, Nando Padauí es el mío, el tuyo, el nuestro. He dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!