CHISMOGRAFO

ACTOS DE AMOR A DIOS
1. Dios mío, sumo Bien, quisiera haberos amado siempre. 2. Dios mío, detesto el tiempo en que no os ame. 3 ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin vuestro santo amor 4. Y vos, Dios mío, ¿cómo pudisteis sufrirme? 5. Os doy las gracias, Dios mío, por vuestra gran paciencia. 6. Pero ahora quiero amaros siempre. 7. Deseo morir antes que dejar de amaros. 8. Quitadme, Dios mío, la vida, cuando haya de dejar de amaros.
9. Una gracia os pido, y es la de amaros siempre.
10. Con vuestro amor seré dichoso. Gloria.

LA PAZ LA PAZ

Ni Santos, que se portó muy bien con Magangué, inversiones millonarias quedaron en nuestra ciudad de su gobierno, ni Uribe y mucho menos Duque, son los culpables de la desfachatez de los bandidos de las Farc, no señores, los culpables son ellos mismos y sus alcahuetes y seguidores en el congreso, Cepeda, la miserable de Piedad Córdoba, el mismo Petro, ellos son los únicos bellacos, nunca asumieron su rol de personas de paz, ellos son los que no quieren la paz para echarle la culpa a otros como de hecho lo están haciendo, miserables guerrilleros de la calle, Piedad Córdoba declarate venezolana, aquí no te queremos, adiós, lárgate o quédate allá, y que decir de la tal JEP, fuera, ya no más, Colombia no se los aguanta. He dicho.

CEPEDA, VAS A LLENAR TÚ TAL MARCHA DE GENTE PAGADA, LOS MEDIOS QUE CONVOCASTE NO TE CAMINARON
Colocar a Carlos Cataño, mi hermano, en la portada de tú revista haciendo creer que iba a venir a tu tal marcha contra la violación de la libertad de prensa, fue algo muy temerario, crees que la gente es estúpida, ah, al doctor Israel Díaz, descarado del carajo, la gente del Colegio Nacional de  Periodistas, tampoco te va a caminar, me imagino que Rogelio Góez, cómo lo harás pasar, como un ícono del periodismo?, te desenmascaraste solito, claro que la marcha se va a llenar, pero con gente paga. Respeto a la prensa, rechazo total a tú marcha política abusando de un gremio respetable, que diría Antonio Nariño, o para estar más cerca, Don Alfonso Del Valle Porto, ese si era serio y verraco.

AYÚDENME A BUSCAR ESTE CACHORRO
Extraviado cachorro de raza french Poodle, que responde al nombre de «Nico», en el barrio San Mateo ICT, frente a la cancha de fútbol, se ofrece recompensa por su aparición o cualquier información que ayude a encontrarlo al número de teléfono 3205312922 o escribanos al interno.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590 y 3175163544. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)