Aquí

CHISMOGRAFO

PADRE NUESTRO
Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tú nombre, venga nosotros Tú reino y hágase Tú voluntad así en la tierra como en el cielo. Dános hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y nos nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

LA MARCHA DE CEPEDA
La marcha de Cepeda como la he bautizado, no es otra cosa que una vil manifestación política, que bajeza la de un periodista, otrora estandarte del gremio a nivel regional, y hoy precisamente al borde de un eventual retiro, sale a hacerle mandados a dirigentes políticos que le pagan con migajas, me da mucho pesar esta situación y de verdad tristeza por el gremio en Magangué, que quiere resurgir de las cenizas, hicimos una cumbre a donde vinieron periodistas importantes, que pesar que ahora Cepeda se haya dedicado a denigrar de la seguridad en Magangué, cuando su labor como comunicador en un pueblo que quiere salir adelante, es hablar bien de Magangué, como lo debemos hacer todos, hablemos bien de Magangué, es un deber.

EL CANDIDATO AL CONCEJO QUE PRETENDE CREAR UN CAOS EN LA MOVILIDAD
Por qué existirán personas especialistas en pretender armar el caos, ah, en Magangué hay un tipejo que aspira al Concejo que se para en las esquinas a pretender que los mototaxista no les paren bolas a los nuevos Guardias de Seguridad Ciudadana, que están en las calles solo para tratar de organizar la movilidad, y viene este dizque dirigente a desordenar algo que ha sido estudiado, no por favor, así no es. Pilas Dairo que la estás embarcando.

EL MARTES EN LA NOCHE INTENTARON JALARME EL CELULAR
El martes en la noche me desplazaba en una mototaxi cerca al hospital por la avenida Colombia, cuando un bellaco que iba de parrillero en una motocicleta, me mandó el zarpazo para intentar robarse mi celular, quedaste mamando miserable, fui más rápido que tú, intentamos seguirlos, pero doblaron como rumbo al barrio San Juan Bosco por allá, Dios mío que tristeza que por culpa de dos muertos de hambre con ganas de plata fácil se estigmatice a un pueblo, ojo y vista caballero. He dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!