Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN DE SAN BERNARDO A LA VIRGEN MARÍA

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María! que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorado vuestra asistencia y reclamado vuestro socorro, haya sido abandonado de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Madre, Virgen de las vírgenes! Y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien, inclinad a ellas vuestros oídos y dignaos atenderlas favorablemente.

¿POR QUÉ SERÁ QUE HABLAN MAL DE LAS ENCUESTAS CUANDO VAN PERDIENDO?

En las épocas de campañas políticas se ve de todo, de todo es de todo, lo que les decía ayer, peleas y más peleas, nadie se respeta, todo intentan ofenderse, es cuando aparecen las encuestas, muy a pesar que vota mucha gente, por ejemplo en estos momentos hay una donde hay un ganador, ojo, han votado más de mil 600 personas, de parte y parte, el porcentaje va algo así como 58 a 42, más o menos, el caso es que quienes van perdiendo la encuesta, pretenden deslegitimizarla, o sea decir que no vale nada, que no sirve, pero han votado un poco, porque se la quieren ganar, mejor sería que hicieran su campaña y dejaran que la gente votara tranquila, sin nadie meterse con nadie, he dicho y no digo más.

DE LOS DESAGRADECIDOS ESTÁ LLENA LA VBIÑA DEL SEÑOR

En las campañas políticas hay de todo, brutos, dinosaurios, desagradecidos y lo que es peor, traidores, estos últimos y los desagradecidos son especies odiosas de la humanidad, personas que mientras se están lucrando de alguien, no saben dónde ponerlo, se caracterizan por ser bocones, eso hablan bellezas de sus jefes mientras sus jefes les están dando, en esta campaña conozco dos casos de desagradecidos que no contentos con abandonar a su ex jefe, ahora hablan de él, y bastante que le lambieron, uno trabajó en el tránsito, y el otro en la CSB, como diría la canción de Julio Iglesias, “Pobre Diablo”, jajajajajajajajajaja!!!.

AHORA LOS PERIODISTAS NO PODEMOS SENTARNOS A COMPARTIR UN CARNERO

En una cuenta de Facebook, alguien colocó unas fotos de una reunión que sostuvimos este fin de semana unos periodistas, alrededor de un carnero, algunas personas que no tengo idea que pata puso esos huevos, salieron a hablar sandeces, pilas señores Ismael Pérez, Marcelo Antonio García y Enrique Carlos García Ravelo, quienes no tengo idea quienes son, les exijo respeto y no confundir una cosa con la otra, gracias a Dios toda la vida hemos comido muy bien, no sean bellacos y n confundan una cosa con la otra, no demuestren su hambre, respeten a la gente y no combinen política con temas personales, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!