Aquí

CHISMOGRAFO

ANTE UNA IMAGEN – SAGRADO CORAZÓN

Oh amantísimo Jesús, como expresión de mi gratitud y en satisfacción de mis pecados yo, N…, os doy mi corazón. Me consagro enteramente a Vos y me propongo nunca más ofenderos o despreciar vuestra santa gracia.

EN LA CALLE CALDAS ESTÁ ABURRIDOS DE “EL MUÑECÓN”

Me cuenta un corresponsal que en la calle Caldas hay un establecimiento de razón social “El Muñecón”, en el cual se forman cada rato peleas y hasta los domingos a altas horas de la noche, forman una tremenda bulla que no deja dormir a los vecinos, fuera de eso, la inseguridad se campea por el sector, gracias a estos desadaptados que a diario se dan cita en el lugar, ojo y vista autoridades con el tal Muñecon ese, hay que erradicarlo de la calle Caldas, he dicho.

OJO CON LOS LOTES ABANDONADOS

En Magangué hay lotes abandonados por varios sectores de la ciudad, avenida Lequerica Vélez, avenida Colombia, en algunos barrios, esos lotes se han convertido en cuevas de ladrones, focos de toda clase de rapiñas, tanto humanas como animales, mucho cuidado con estos lotes de engorde que de eso no tienen nada, solo unos dueños irresponsables que esperan que pase algo para pararle bolas al tema, como el caso de uno en la avenida Lequerica Vélez, que casi se quema, ojo con eso que es peligroso.

Y EL CONTROL AL RUIDO PARA CUANDO

En el tema del ruido vivimos en tierra de nadie, en nuestras calles cualquier persona en cualquier lugar, coloca equipos de sonido a muy alto volumen, por ejemplo, frente a SAO, hay tres cantinas, una nueva con música a exagerado volumen, no se puede hablar, ni siquiera en frente, en las calles de Las Damas, Las Flores, La Logia y otras, es imposible caminar sin que moleste la bulla de algún almacén, por favor autoridades a controlar esas minucias.

LAS CAMPAÑAS, NADA DE PROPUESTAS, SOLO ATAQUES Y BOBADAS

Nada que una campaña sale con una propuesta y una solución a cualquier problema de Magangué, solo se ven ataques y faltas de respeto, mentiras, calumnias y toda clase de improperios de una campaña hacia otra y de otra a otra y así sucesivamente, mientras tanto los asesores inventándose cosas y atacando a los otros candidatos, y hasta a los amigos de ellos, a trabajar se dijo señores, no más babosadas, trabajen como es, ya no más, he dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!