Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
¡Oh Espíritu Santo!, alma de mi alma, te adoro; ilumíname, guíame, fortifícame, consuélame, dime que debo hacer, ordéname. Concédeme someterme a todo lo que quieras de mí, y aceptar todo lo que permitas que me suceda. Hazme solamente conocer y cumplir tu voluntad.
AVANZAN OBRAS PARA LOS JUEGOS NACIONALES
Ayer tuve la oportunidad de ir a las dos obras que serán escenarios de los Juegos Nacionales en Magangué, el Coliseo está espectacular, único en la región, climatizado, dos pantallas gigantes de televisión, tarima, sillas de lujo, camerinos, baños, todo nuevo, mejor dicho una cipote obra, única en la región, completamente nuevo, el Coliseo, fue prácticamente construido de nuevo y con tecnología de punta, seremos centro de deportes como voleibol, fútbol sala, pesas, boxeo, en los juegos este escenario será sede de fútbol sala. La otra obra es el estadio Diego de Carvajal, que va a un muy buen ritmo, señores ya los juegos están cerca, ya muy pronto tendemos nuestra ciudad llena de deportistas, seremos una ciudad muy deportiva, todo esto sumado a las canchas Parrish, Gober Briasco, y por supuesto al patinódromo, nos ubican en un sitial de privilegio en el deporte nacional. Cosa buena caballero.
Y HABLANDO DEL PATINÓDROMO
Y hablando del patinódromo, les cuento que el próximo jueves llega una importante comisión de Coldeportes, para el tema del patinódromo, les cuento que confirmado llega el subdirector de Infraestructura, Diego Montero, aunque alguien me dijo que está programada la visita del director y ministro del Deporte, Ernesto Lucena, vienen a temas de juegos y por supuesto a una mesa de trabajo para reiniciar las obras del patinódromo que por supuesto queridos amigos, no es elefante blanco que muchos bellacos andan por ahí promulgando. Otra cosa buena caballero.
DIOS MÍO, HAY UNOS COLEGAS ENCEGUECIDOS POR LA POLÍTICA
Ayer se presentó una asonada frente a las instalaciones del hospital la Divina Misericordia, el hecho sucedió luego del sepelio de un niño que murió en el hospital y a quien sus familiares acusan que su muerte se presentó por malos procedimientos médicos, bueno, ayer la gente caliente la emprendió contra el centro asistencial, en ese momento pasaba por ahí el doctor Anuar Arana, dicen que varias personas le reclamaron y lo increparon, confrontando por el tema, por Dios y salen unos colegas titulando “intento de secuestro y atentado criminal”, por Dios, no hay derecho, la gente no aprende, nosotros rechazamos las acciones contra Anuar, pero de ahí a secuestro y atentado, noooooooo, por favor, más profesionalismo y menos pasión. He dicho.
TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: ‪3013139590‬. Te esperamos!!!