CHISMOGRAFO

ORACIÓN A SAN AGUSTÍN

Oh glorioso San Agustín, tú fuiste un hombre sensual atormentado frecuentemente por los apetitos y deseos naturales. Pero supiste encontrar tu camino hacia Dios por medio del fuerte deseo de vivir una rica vida espiritual y plena de sentido. Ayúdame a ver las cosas como tú enseñaste, que Dios está presente en todos aquellos que con buena voluntad le buscan y en todos los que le aman como Él nos ama. Amén.

AHORA VILLA JULIANA TIENE DUEÑO

Absurdo desde donde se mire el hecho de que un sujeto residente en el barrio Villa Juliana pretende a la fuerza impedir que los candidatos que no son de su agrado o él no va a votar por ellos, no puedan colocar publicidad política en ese barrio, ayer estaba borrando una publicidad de Ever Rico a la Asamblea y de Juan Carlos Gamarra al Concejo, absurdo desde donde se mire, eso  l es democracia, eso es amenaza latente y ganas de buscar pleitos porque nadie es mocho señor, nadie es bobo para dejarse de usted, no tengo ni idea como se llama, pero está mostrando unas ínfulas de poder que creo, no tiene, he dicho.

«DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES…»

Esta frase la vi ayer en el muro de mi buen amigo, David Simanca, un sobrino para mí, él sabe, esta frase se aplica hoy en muchas cosas, hay personas que se creen la última Coca Cola del desierto y a la hora del té, son unos pobres brutos e ignorantes que quieren con sus escándalos pretender hacer creer que lo saben todo, se aplica al bocón que pretende hacerse notar en todas partes para que todo el mundo crea que él es un teso, hay otros que hablan y hablan y a la hora del té, nanay cucas, en fin, en nuestro medio abunda una gran cantidad de habladores de paja a quienes les cae perfectamente esa icónica frase. He dicho.

HABLANDO DE FRASES, LOS ASESORES DE YALIL ESTÁN ENTERRÁNDOLO MÁS TRATANDO DE DEFENDERLO

A los dinosaurios asesores de Yalil Arana, se les está yendo la mano tratando de tapar con un dedo un pequeño error que han debido capitalizar de otra forma, dejarlo así, se equivocó, si, se le trabó la lengua y eso a cualquiera le pasa, es humano y es de humanos errar, y no nos crean tan estúpidos ahora pretender hacernos creer que esa frase la dijo el expresidente Valencia, el más alcohólico de los presidentes de Colombia, quien si es verdad que lanzó frases tremendas al punto que le hicieron un libro: «Los tiros de Valencia», bueno, otra, ahora quieren utilizar la equívoca frase pretendiendo minimizar la gestión de Pedro Alí, colocando un poco de imbéciles a repetir como loros frases de Bernardo Ramírez frente a obras que él sabe perfectamente las causas de por qué no se han materializado, y quiere echarle la culpa al alcalde, que tristeza que sigan pensando que el patinódromo es un elefante blanco, por Dios, Berna acuérdate de la planta de platanharina, acuérdate y deja de hablar, ese si fue un elefante blanco y tú tuviste que ver en eso, les aconsejo que no sigan enterrando a su candidato pretendiendo sacar pecho con un simple error, que en lugar de decir «solo sé que nada sé», dijo otra barbaridad, ya, se equivocó y medio país se burló de eso, se hizo popular, aprovechen eso, no se entierren más, asesores del siglo pasado, la verdad es que no veo el colágeno por ningún lado. He dicho.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)