Aquí

CHISMOGRAFO

ADORACIÓN AL PADRE ETERNO

Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. Oración. Os adoro, oh Padre eterno, con toda la corte celestial, por mi Dios y Señor, y os doy infinitas gracias en nombre de la santísima Virgen, vuestra Hija muy amada, por todos los dones y privilegios con que la adornasteis, especialmente por aquel poder con que la enaltecisteis en su gloriosa Asunción á los cielos.

QUE TRISTEZA ME HA DADO POR LA MUERTE DE CARLOS VILLA

Somos humanos y por mucho que creamos en Dios, en estos casos somos renuentes a aceptar sus designios, hoy la muerte de Carlos Villa Sanmiguel, me ha provocado mucha tristeza, un tipo buena gente, sencillo, servicial y antes que nada un excelente profesional, amigos de sus amigos, una vez me hizo un favor que jamás olvidaré, me sacó de un apuro una mañana que estaba lloviendo, lo llamé y con todo y lluvia, llegó a donde yo estaba a hacerme el favor, son cosas que no se olvidan, Carlos dejas un vacío inmenso en tú bella familia, pero también lo dejas en Magangué, sobre todo en nuestro gremio, el Centro Cultural “Chico Cervantes”, a donde llegaste de la mano de Joseph Roenes, no será el mismo sin tus conocimientos, que pesar Carlos que nos hayas dejado tan rápido, pero estoy seguro que Dio en su infinita sabiduría, tomó esa decisión por algo. Paz en tu Tumba a ti, inolvidable le amigo.

NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS CAMPAÑAS ATAQUEN A LA GENTE

No es de caballeros, ponerse a tratar de pescar en río revuelto, es muy estúpido por parte de algunos candidatos, pretender ganar adeptos, hablando mal de sus rivales, los votos se consiguen con propuestas, no con veneno, no sean mentecatos, que aquí nadie está libre de pecado y mucho menos puede lanzar la primera piedra, hay campañas que tienen unos asesores que están ad portas que una tienda de anticuarios se los lleve y los venda, quieren seguir haciendo la política con el ataque, los votos señores se ganan con propuestas, no con veneno, no escupan para arriba, ojo y vista caballero, ah, otra, recuerden que en Magangué, todos los que andamos relacionados de una u otra manera con este cuento, somos amigos, he dicho.

GRATAMENTE IMPRESIONADO CON ISABEL SOFÍA PÌCÓN

Para mí la mejor acordeonera del mundo se llama, Isabel Sofía Picón, tengo entendido que es de Ocaña, o por ahí cerca, aparte de ser uja niña hermosísima y muy sana, es toda una maestra en el arte de tocar acordeón, no he tenido el placer de conocerla personalmente, pero si me gustaría topármela en algún lugar, felicitaciones a su familia y obvio a ella, maestrica.

BIENVENIDO PADRE PEDRO PABLO

Desde esta columna, quiero hacerle llegar un saludo de bienvenida de parte de la feligresía de La Catedral de Nuestra Señora de La Candelaria, al nuevo párroco, sacerdote Pedro Pablo Cano, el domingo tuve la oportunidad de saludarlo después de la Santa Misa de 6 de la tarde, éxitos padre, abrazos especiales.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!