CHISMOGRAFO

DULZURA DE LOS ÁNGELES (de la liturgia bizantina)
Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa ante Dios. Extiende tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo.

QUE SATISFACCIÓN ASISTIR A LA SANTA MISA TODOS LOS DOMINGOS
Como católico practicante (trato de serlo) laico comprometido, sin ser beato, siento una gran satisfacción al asistir a la Santa Misa todos los domingos, es un precepto de la ley de Dios y como tal debemos cumplirlo con mucha fe y amor, es por eso que invito a mis hermanos a que seamos católicos de verdad y guardemos los preceptos del Señor, bendiciones a todos.

BIENVENIDA TÚ NUEVA CIUDADANÍA, NADIA MOHAMAD
Desde esta columna queremos hacer llegar un mensaje de felicitaciones a nuestra buena amiga, Nadia Mohamad, la esposa de Anuar More, aunque ya tiene más de 25 años de vivir en nuestra ciudad y país, hace pocos días es colombiana oficialmente, magangueleña para más señas, felicitamos a Nadia.ya Anar, igual a su hijo Hassan, el si magangueleño, cosa buena caballero.

MUCHAS GRACIAS A LA AGENCIA NACIONAL DE HODROCARBUROS
Desde esta columna queremos hacer llegar nuestros sentimientos de agradecimientos a Gabriela Sarabia, Jefe de Prensa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, ANH, y a su presidente Luis Miguel Morelly, por la invitación adelantada a la Segunda Cumbre Mundial de Petróleo y Gas, que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en Bogotá, el año anterior tuvimos la gran oportunidad de asistir a la primera, gracias, muchas gracias de verdad.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)