Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN A SAN AGUSTÍN

Oh glorioso San Agustín, tú fuiste un hombre sensual atormentado frecuentemente por los apetitos y deseos naturales. Pero supiste encontrar tu camino hacia Dios por medio del fuerte deseo de vivir una rica vida espiritual y plena de sentido. Ayúdame a ver las cosas como tú enseñaste, que Dios está presente en todos aquellos que con buena voluntad le buscan y en todos los que le aman como Él nos ama. Ayúdame a ver a través de mis deseos de Dios y ayúdame a ver el amor de Dios en todos mis deseos. Te pido San Agustín, que me ayudes a encontrar a Dios en todo lo que veo. Infunde en mi espíritu con el deseo de conocer y amar a Dios con todo mi corazón. Amén

SIGUEN LOS DOCENTES DEL SAN JOSÉ Nº 1 DANDO MAL EJEMPLO

En varias ocasiones hemos hablado con directivos de la Institución Educativa San José Nº 1 y les hemos hechos saber nuestra preocupación de la mala forma como algunos docentes parquean sus vehículos en plena avenida San José, provocando obstaculización de los vehículos que por allí transitan y muchas veces afectando a los peatones, Miguel Ángel conocemos tus cualidades y sabemos que eres una persona justa, por favor, hazle caer en la cuenta a estos personajes que actuando de esa manera pierden un poco su fuero de profesores, que recuerden que ellos deben dar buen ejemplo y así no lo están dando, pilas con eso.

GRANDES ARTISTAS ESTARÁN EN MAGANGUÉ

Muy pronto volverán a desfilar por Magangué grandes artistas de talla nacional e internacional, más temprano que tarde tendremos en nuestra ciudad figuras de la talla de Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Fonseca, Andrés Cepeda y otros, un amigo gomoso por este tipo de eventos, ha puesto los ojos en nuestro municipio, saludos especiales a estos empresarios que visionan una Magangué pujante, he dicho.

SALUDOS ESPECIALES A ANTONIO FERNÁNDEZ ATENCIO

Esta semana visitó su tierra el reconocido ex locutor Antonio Fernández Atencio, digo ex locutor porque amén de que es una de las mejores voces de Colombia, hoy está dedicado a litigar en los Estados Unidos, Toño trabajó mucho tiempo con Todelar y Caracol Radio en Bogotá, siendo de los más reconocidos y queridos locutores de Colombia, es hermano de nuestro buen amigo, Gilberto Romero Atencio, abrazos Toño.

POR AHÍ ANDA UN CARRO SOSPECHOSO MERODEANDO MONTECATINI

Sigo con este comentario hasta que den con esta persona, ayer nos enteramos que un carro sospechoso anda merodeando algunas calles del barrio Montecatini de esta ciudad, es peligroso toda vez que en ese sector reside el alcalde municipal y algunas personalidades de la ciudad, concejales, aspirantes a Asamblea, gerentes de banco, en fin, personas con algún índice de seguridad, el vehículo es de placas, UGK 252, pilas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!