Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN

“¡Oh, gran Dios! por quien todo se ha librado, líbrame de todo mal. Oh, gran Dios, que has concedido tu consuelo a todos los seres, concédemelo también. Oh, gran Dios, que socorriste y ayudaste a quien te lo ha suplicado, ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis penalidades, mis trabajos, mis peligros; líbrame de todos los obstáculos y de las emboscadas de mis enemigos tanto visibles como invisibles, en el nombre del Padre. Que ha creado el mundo; en el nombre del Hijo, que lo ha redimido; en el nombre del Espíritu Santo, que ha ejecutado la ley en toda su perfección. Yo me inclino a tus pies y me pongo bajo tu santa protección, Así sea. Que la bendición del Dios Padre, quien con una sola palabra lo creó todo, sea siempre conmigo, Así sea. Que la bendición del Hijo, Nuestro Señor Jesucristo Dios viviente, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición del Espíritu Santo, con sus siete dones, sea siempre conmigo. Así sea. Que la bendición de la Virgen María. Madre Inmaculada, sea siempre conmigo. Así sea”.

YA ES MUCHO LO QUE SE HABLA DEL TEMA LGBTI

Yo creo que es bueno cilantro, pero no tanto, es mucho lo que la gente está hablando hoy de la comunidad LGBTI, demasiado, yo pienso que en otros países y en las grandes ciudades es donde se ven esos desmanes de los tipos y tipas esas, en Magangué son un grupo de personas que quieren llamar la atención y ganarse una plata organizando un desfile y armando un festejo celebrando su día de orgullo, no es más nada, ninguno de ellos va a salir blasfemando ni disfrazado de Jesús ni irrespetando las buenas costumbres, es por eso que sugiero que dejemos ese tema quieto y nos dispongamos a continuar nuestras actividades, ya no más LGBTI, ya no más, cada quien que viva su vida como le dé la gana, que mientras no irrespete al prójimo, todos tranquilos. He dicho.

OTRO TEMA QUE YA ME TIENE MAMAO, ES SANTRICH

Esto se veía venir, ya esto estaba claro que iba a suceder, Santrich se iba a volar, oye un man que está en la mira de la DEA, llega al Congreso, le pagan la no despreciable suma de 370 millones de pesos, que más le toca hacer, pues coger las de Villadiego, el tipo se perdió con una hembra a darse su año sabático, y que no venga a decir el loco ese del padre Hoyos que lo desaparecieron, que lo dejó plantado porque no le asistió dizque a un homenaje que le tenía es otra cosa, padre Hoyos, recójase.

LA GENTE NO CONOCE OTRO TEMA SINO LA PRIVATIZACIÓN

Para el magangueleño fracasado, en nuestra ciudad, todo lo van a privatizar, ahora la última es que van a privatizar el deporte, ignorantes del carajo, no saben ustedes que para el mantenimiento de una cancha se necesita dinero, ah, o es que creen que todo es gratis, aprendan primero a manejar los temas y después hablan y rebuznan, al señor José Arcia, que anda desesperado sin nada que hacer porque el negocio que pretendía hacer con una acción popular que armó con unos manes de Barranquilla, parece que no le dio resultado, señores respeten para que los respeten y hablen con fundamento, ojo y vista caballero.

PARA CRITICAR, DEBES TENER MORAL Y UN PASADO LIMPIO, MIENTRAS TANTEO, CÁLLATE!!!

Por ahí anda un personaje oscuro que saca un periódico solo para elecciones para rebuscarse y sembrar cizaña entre los magangueleños, pretende que todo el mundo le de publicidad y el que no le da, lo ataca, se metió con el senador Lidio García, con varios personajes locales, el que le da plata, ese es el mejor, que tristeza que existan ese tipo de periodistas que, aunque ya viejos, insistan en hacer de esta profesión un manejo estomacal, este personaje fue concejal de Magangué, puso alcalde, y no hizo nada por Magamngué, solo exprimirlo y exprimir a todo lo que se le atraviesa, que pesar porque es un man que tiene relaciones, pero ya las está perdiendo porque la clase nueva no lo traga, he dicho.