Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN DE LA BEATA ISABEL DE LA TRINIDAD I

Oh, Dios mío, trinidad adorable, ¡ayúdame a olvidarme por entero para establecerme en ti! ¡Oh, mi Cristo amado, ¡crucificado por amor! Siento mi impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que identifiques mi alma con todos los movimientos de tu alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como adorador, como reparador y como salvador.

CUMPLIÓ AÑOS GIOVANI MESA Y LO CELEBRÓ CON TODO

El pasado domingo cumplió años el dirigente Giovanni Mesa, cumplió años el reconocido ex concejal y ex aspirante a Alcaldía y Gobernación, Giovanni Mesa Menco, me contaron que celebró esa fecha con todo, rodeado de amigos y compañeros de lucha, desde esta columna le reafirmamos nuestros mejores deseos de que los siga cumpliendo muy felices, abrazo especial.

LAS CAMPAÑAS ANDAN ATACANDO FEO

Ya la paz política tan pedida por todos los magangueleños, parece que se acabó, la gente como que se le olvidó de que es mejor trabajar por la comunidad en lugar de andar armando patrañas rastreras, ya hay algunos personajes oscuros a quienes contratan especialmente para eso, armando aspavientos y subiendo a las redes comentarios fuera de foco que afectan a las campañas contrarias a las de sus amigos, ya basta, aprendan a competir limpiamente.

¿CUÁNDO SE VAN A ACVABAR LOS ESCÁNDALOS EN LA CALLE DE LAS DAMAS?

No soporto los escándalos de algunos almacenes en la calle de Las Damas, tampoco los abusos de los señores de La Mayorista que han cogido el callejón que termina en su negocio como basurero, corronchos del carajo, respeten a Magangué, sino lárguense de aquí y no afecten más a la gente de bien, ya está buena tanta bulla por parte de los administradores de algunos almacenes que creen que entre más escándalo hagan, más ventas van a tener, no señores, así no es, hay que aprender a respetar.

A APLICAR EL CÓDIGO DE POLICÍA EN MAGANGUÉ CUANTO ANTES

Son pocos los operativos que se hacen en la ciudad para controlar y buscar la aplicación del Código de Policía, hoy la gente sigue actuando como siempre, manejan borrachos, botan basura en la calle, hacen escándalos, beben licor en la vía pública, en las tiendas venden trago como si nada, la gente se parquea y carga y descarga donde le da la regalada gana, parece que en Magangué no se aplicara el Código de Policía,