CHISMOGRAFO

DULZURA DE LOS ÁNGELES (de la liturgia bizantina)

Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa ante Dios. Extiende tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo.

EXCELENTE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE BERTA PETANO

Muy agradecidos con Berta Petano, directora financiera de la Fundación Renal de Colombia en Magangué, quien el pasado domingo celebró su cumpleaños en su finca “La Lorenza”, muy cerca a El Bongo, tuvimos el privilegio con varios amigos de ser invitados a esa fiesta y pudimos evocar viejos recuerdos de paseos de la niñez, una fiesta por todo loo aoto, donde la anfitriona y su familia no escatimaron nada, infinitos agradecimientos a Juan, esposa de la cumplimentada, abrazo especial a su familia, gracias por todo, mil gracias.

FELICITACIONES A LA ORQUESTA LA CUADRA DE MAGANGUÉ

Y hablando de la fiesta de Berta, además de un grupo de champeta que trajeron de Cartagena, participó de la fiesta como invitada especial, la orquesta magangueleña, “La Cuadra”, conformada por músicos magangueleños que lo dan todo en cada presentación, desde esta columna queremos hacer llegar un mensaje de felicitaciones a  este grupo de artistas locales que dejan en alto el nombre de Magangué donde los pongan, el domingo fueron centro de atracción, nadie se quedaba sentado, pusieron a bailar a todo el mundo, éxitos futuros y felicitaciones por lo que vienen haciendo muchachos, “La Cuadra”, toda una súper orquesta.

OJO CON EL TEMA DE UNOS DOCENTES DE ISLA GRANDE

Este es un tema que voy a investigar con más calma, por ahora les voy a comentar lo que me dijo un habitante de Isla Grande, corregimiento de Magangué, lugar a donde llegaron dos docentes, uno procedente de San José de las Martas y otro de Barranca Yuca, el uno llegó picándoselas de amenazado, tema que resultó falso ya que lo que ocurrió fue que el tipejo engañó a la comunidad de dicha población con un tema de querer convertir al colegio en institución, algo imposible, por eso la gente se le rebeló y lo desenmascaró, charlatán consumado el tipo, el toro es uno que en Barranca Yuca, le debía o le debe plata a todo el mundo, y parece que en la Isla anda en las mismas, ojo que ya la gente no es boba, al oído de la secretaría de Educación, no pueden sr docentes en nuestro municipio personas con esas calidades, ojo y vista caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590. Te esperamos!!!

(Visited 1 times, 1 visits today)