Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN DE LA BEATA ISABEL DE LA TRINIDAD I

Oh Dios mío, trinidad adorable, ayúdame a olvidarme por entero para establecerme en ti! ¡Oh mi Cristo amado, crucificado por amor! Siento mi impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que identifiques mi alma con todos los movimientos de tu alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como adorador, como reparador y como salvador.

A NO PERDER AMIGOS POR POLÍTICA

Soy un convencido que la amistad está por encima de la política, pero hay personas que no entienden eso y se ensimisman tanto que les importan un pepino el amigo de toda la vida por un proyecto político a donde les pagan minucias, hay gente que se mata por un político, vive para él durante la campaña, se acaba y, fuera, abierto como el paraguas, revisen este tema si son algo pensantes, no se conviertan en loros de los políticos, no pierdan amigos y mucho menos familia por los políticos, es absurdo, he dicho.

MAGANGUÈ DEBE PREPARARSE PARA EL PUENTE Y LOS JUEGOS NACIONALES

Lo que nos viene es grande, muy grande, por los lados de principios del próximo año, sería puesto en servicio el nuevo puente Yatì-La Bodega, esto aumentará el tráfico vehicular al interior de nuestra ciudad, puesto que se aumentará el número de vehículos que ingresarán por El Bongo a tomar el puente rumbo al sur del país, para todo eso hay que tomar conciencia, hay que estar preparados para ello, es claro que no va a haber variante y los centenares de vehículos tomarán por nuestra avenida Diego de Carvajal a la avenida San José y jarillón Norte a tomar el puente, importante revisar ese tema. Lo otro son los juegos nacionales, la hotelería magangueleña debe reinventarse para recibir ese montón de gente que va a llegar a las distintas competencias que aquí se van a realizar, temas importantes para analizar y revisar, Magangué avanza a pasos agigantados.

Y SIGUEN LAS LOCOMOTORAS ANDANDO POR LAS CALLES DE MAGANGUÈ

Ayer en horas de la tarde que regresaba a mi trabajo, pasó a mi lado una motocicleta a la lata, el tipo iba a millón, poniendo en peligro su vida y la de quienes estábamos por ahí cerca, eso no es nada comparado con la bocanada de humo negro que iba echando por el tubo de escape, señores ese gas es el veneno que tiene contaminados a Medellín y Bogotá, así es que se empieza, así es que vamos despacio rumbo a crear una grave contaminación en nuestro otrora limpio ambiente de nuestra bella ciudad.

HACE RATO LA POLICÌA NO REPORTA CAPTURAS EN MAGANGUÉ

Magangué está llena de delincuentes, todos los días hay un atraco, oye y la Policía nada de nada, no se pero no siento apoyo en la Policía de Magangué, no reportan capturas, hasta para correr un carro de lugar donde está mal parqueado, ponen peros, no hay con quien, mis buenos ratos de no tener una Policía tan inoperante en Magangué y les cuento que desde hace muchos años estoy tratando con ellos.