Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN A MARIA AUXILIADORA PARA PROTEGER A LOS NIÑOS

Oh madre misericordiosa, Madre de Dios, ruega por todos los niños del mundo, líbralos de todo mal y peligros, escucha nuestras plegarias, ruegos y suplicas, bendícelos, protéjalos, defiéndelos como si fueran tus hijos. Santísima Virgen, te pido muy especialmente por mis niños, mis hijos (nombre de los hijos), son bellos, son tiernos y hermosos, cúbrelos con tu manto, aléjalos del peligro, dales sentido para que comprendan y aprendan a distinguir lo bueno y lo malo, fuerza, energía y alegría para que crezcan sanos, entra en sus corazones y protéjalos de cualquier enfermedad. María Auxiliadora, dame conocimiento y paciencia para formar bien a mis hijos, sapiencia para educarlos bien, transmitirles valores morales y éticos, que se formen con principios, que sean hombres y mujeres de bien, en sus corazones llevan a Dios y a María Auxiliadora como su protectora. Oh Maria Auxiliadora, agradecido estoy porque mis oraciones las escuchaste, soy un padre/madre feliz, mis niños están creciendo sanos y fuertes, te admiran y te adoran. Amén.

EL COMO QUE HAYAN COGIDO UN EVENTO HISTÓRICO PARA HACER POLÍTICA

El colmo de los colmos, el Centro de Historia Villa de Magangué se pegó una descachada bárbara el pasado fin de semana, tomaron un evento cultural, al cual invitaron al señor alcalde y a las autoridades magangueleñas, para hacer política, si, así como lo oyen, por mala influencia de uno de sus miembros, se les fueron las luces, totalmente, no hay derecho a que utilicen a personajes de la talla de Don Antonio Botero Palacio, para hacer proselitismo barato, así no es, ese tema les puede costar caro, porque la historia no se debe coger para hacer política y sobre todo cuando no se puede aún hacer campaña, no hay derecho.

GRACIAS AL MAESTRO EDGAR REY SINING POR SU INVITACIÓN

Acuso recibo de una gran invitación a la presentación del libro del maestro, Edgar Rey Sining, que él mismo me hizo llegar el día de ayer y que se llevará a cabo en la población de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, el próximo sábado 22 de junio en el Auditorio Municipal, el libro se titula, “Fiestas, Fastos y Duelos: Orden y Conformación Social de Santa Marta”. Trataremos de asistir a ese importante evento, muchas gracias maestro por este detalle.