Aquí

CHISMOGRAFO

ESPÍRITU SANTO, ALMA DE MI ALMA (P. José Kentenich)

Espíritu Santo, eres el alma de mi alma, te adoro humildemente. Ilumíname, fortifícame, guíame, consuélame. Y en cuanto corresponde al plan eterno Padre Dios revélame tus deseos. Dame a conocer lo que el Amor eterno desea en mí. Dame a conocer lo que debo realizar. Dame a conocer lo que debo sufrir. Dame a conocer lo que con silenciosa modestia y en oración, debo aceptar, cargar y soportar. Sí, Espíritu Santo, dame a conocer tu voluntad y la voluntad del Padre. Pues toda mi vida no quiero ser otra cosa que un continuado perpetuo Sí a los deseos y al querer del eterno Padre Dios.

EL POWER LIFTING SE PROYECTA EN LA CIUDAD

Este deporte que es una nueva disciplina, ha dejado en alto el nombre de Magangué en varias latitudes, son muchachos muy jóvenes que ponen a prueba su fuerza, es a lo que más logren levantar, obvio que es por categorías, tiene sus límites, pero igual es destacable que sea este puerto la sede de la liga de este deporte en el departamento de Bolívar, gracias Andrés Ibarra, gran amigo, atleta consumado, gracias a todos estos héroes que nos han hecho quedar súper bien en varias latitudes, gracias, muchas gracias.

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR ALCALDE

Hoy está de cumpleaños el alcalde municipal, Pedro Alí Alí, desde esta columna le hacemos llegar un efusivo mensaje de felicitaciones, apreciado alcalde le enviamos muchas bendiciones en su día y le enviamos un mensaje de que los cumplas feliz hasta el año diez mil. Abrazo especial.

JUNIOR TIENE MEDIA ESTRELLA

Aunque no hay nada escrito sino hasta que se jueguen los 90 minutos que faltan en Bogotá, ya los hinchas del Junior podemos decir que tenemos media estrella ganada, el partido de Barranquilla nos mostró un equipo con sed de triunfo, con ganas y haciendo las cosas bien, gracias por ponernos a soñar, hoy Junior se puede contar en el privilegiado grupo de equipos que se ganan dos estrellas seguidas, vamos a ver qué pasa este miércoles, que viva Junior!!!

LA GENTE SI SABRÁ LO QUE SIGNIFICA CAMBIO?

Hoya a raíz de las campañas políticas, hay aspirantes a Alcaldía que hablan en sus slogans, de Cambio, que cambio, a que se referirán, van a implementar un cambio como el verdadero cambio de la anterior administración, aterricen, que el 72 por ciento de os magangueleños, está contento con lo que se está haciendo, el 72 por ciento de los magangueleños, quiere que las cosas sigan como están, con las debidas mejoras del caso, así que les pido que aclaren si van a volver al cambio que pregonó el que era considerado el salvador de Magangué en el pasado período, he dicho.

EL TRASLADO DE DE LA OSSA, MUY RARA LA VAINA

Gustavo De La Ossa, fiscal que fue trasladado abruptamente de Magangué, hacia Ibagué, un traslado que huele a feo, ciclo?, no creo, aquí hay funcionarios con muchos años en la ciudad y siguen en sus cargos sin problemas, en tal sentido miro la salida de Magangué de Gustavo, como algo orquestado por alguien a quien le estaba estorbando, se tenía que decir y se dijo. He dicho.