Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN POR NUESTROS SERES QUERIDOS

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén. Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua. Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz. Amén.

A RESPETAR LAS VÍAS, ASÍ SEA EN LA MADRUGADA

Por nuestra jornada de ejercicios matutinos, salimos muy de madrugada de la casa, cuando aún no ha amanecido, y oh, sorpresa, un poco de imbéciles, corronchos, no tengo más apelativos, porque si escribo lo que pienso la embarro, pero si, se merecen todo lo malo que uno piense, no hay derecho a que motociclistas se metan en vía contraria y a toda velocidad por calles que a esa hora ya empiezan a ser concurridas, después ocurre un accidente y el culpable es el peatón, descarados del carajo, señores a respetar las vías, váyanse acostumbrando que lo que viene es rejo para los que pretendan pasarse por la faja las normas de tránsito, y lo que es peor, les van a empezar a tocar el bolsillo, he dicho.

QUE PESAR LA MUERTE DE JOTA MARIO VALENCIA

Con mucho pesar registramos ayer al medio día, la muerte del reconocido presentador y amigo, Jota Mario Valencia Yepes, a quien tuvimos la oportunidad de conocer por allá en 1989 cuando asistimos como invitados al programa de concurso “No me vuelvan a Invitar”, que presentaba el reconocido animador, recuerdo que llegué a ese programa que era presentado por Promec Televisión, gracias a un ex compañero de colegio, José Vicente Arizmendy, ese día había paro nacional, Chepe me fue a buscar a donde yo estaba hospedado, y luego de culminar la grabación en horas de la tarde, Jota Mario me llevó el mismo con su novia de entonces, hoy ex esposa, Marcela Abello, creo que estaban a punto de casarse, lamentable desde donde se mire, la muerte de Jota Mario, paz en su tumba y fortaleza a su familia.

¡¡¡JUNIOR: TÚ PAPÁ!!!

Hoy quiero reconocer con todo mi corazón, que soy hincha del Junior de Barranquilla, el miércoles sufrí y parí como nunca lo había hecho, de verdad, a partir de ese momento, me di cuenta que tengo a Junior en el corazón, les cuento que esa afición que tengo desde muy niño, cuando por allá en el año 70 veía entrenar al equipo del alma en la cancha del Liceo de Cervantes, cuando en los recreos salíamos y en una de las canchas nos encontrábamos con la sorpresa que estaba entrenando Junior, qué tiempos aquellos, señores hincha fiel de Junior de toda la vida.

YA NOS COGIÓ POR SU CUENTA LA SILLA VACÍA

Otra vez, ya cogió por su cuenta a Magangué, La Silla Vacía, Juanita León y su grupo de periodistas, para quienes no hay nada bueno, ya pusieron sus ojos en Magangué por el tema de las elecciones, publicaron los nombres y apoyos de los aspirantes a la Alcaldía de nuestro municipio, todo lo que hay a su paso, en las elecciones asadas con la complicidad de amigos del aspirante derrotado, pretendieron menospreciar la campaña de Pedro Alí, pero no pudieron, ni con todo su poder lograron que ganara su candidato, no de ellos, sino amigos de la corresponsal que le contaron e inventaron lo habido y por haber,