Aquí

CHISMOGRAFO

DULZURA DE LOS ÁNGELES (de la liturgia bizantina)

Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa ante Dios. Extiende tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo.

LAS ELECCIONES NO NOS DEBEN PONER A PELEAR CON LOS AMIGOS

Hoy en Magangué y en el país, se inicia una campaña política destinada a elegir nuevos alcaldes, concejales, diputados y gobernadores, en nuestra ciudad se presenta una situación que nos toca a algunos, nos conocemos con todos los aspirantes, es más somos amigos de todos, tanto de quienes aspiran a Alcaldía como a Concejo, en mi caso, soy amigo de todos los aspirantes a Gobernación, una situación difícil en una ciudad donde hay poca madurez política, porque si te ven hablando con algún candidato, de una buscan la forma de vincularte políticamente con él, algo muy tenaz, ahí es donde uno debe poner a funcionar la inteligencia y saber hacerse respetar, porque estamos en un estado social de derecho, demócrata, y como tal debemos tener una preferencia personal, oportunamente y si uno quiere, lo podrá manifestar, porque es un deber votar, pero no se puede votar por todos, así que señores, si ven a alguien hablando con un candidato, no empiecen a hacer cábalas, respeten las amistades, que la amistad es un tesoro muy preciado. He dicho.

GRAVE LA SALIDA DE DANIEL CORONEL DE LA REVISTA SEMANA

Soy una persona que prefiere estar al margen de los temas políticos, por la profesión nos toca opinar demasiado de esto, además estamos en un Estado social de derecho, donde debe imperar la libertad de expresión, por eso como colombiano y más como periodista, rechazo la forma tan vil como sacan a Daniel Coronel de la revista Semana, no estoy de acuerdo es mi humilde opinión, ojalá las distintas entidades que agrupan a nuestro gremio, se pronuncien sobre esta mordaza que le han puesto a la prensa colombiana, Dios mío!!!.

EL ESCÁNDALO NO ES SOLO FRENTE AL SAO, EN LA CALLE DE LAS DAMAS LA VAINA ES TESA

Para poder intervenir a un establecimiento que esté haciendo bulla, para poder llegar y cerrarlo, que debe ser lo lógico, las autoridades tienen  que tener un equipo que mida los decibeles, o algo así, creo que ese equipo lo debe tener la CSB, por favor, que alguien haga algo, en la calle de Las Damas, hay un poco de locales comerciales con locales “agáchate”, que arman una cipote bulla inaguantable, por favor, ya basta, parece que vivimos en una república independiente, es hora de controlar ese tipo de situaciones, ojo y vista caballero.

QUIENES CRITICA EL TEMA DEL TRÁNSITO, ES PORQUE TIENEN MIEDO A LOS CONTROLES

No es más, hay dos factores que deduzco yo que tienen a la gente pendiente del tema de la APP para el manejo del Fondo Municipal de Tránsito, el primero y resulta un poco triste, es la época política, por Dios, hoy en Magangué hay personas que no respetan pinta cuando de hablar sandeces se trata, me duele mucho porque muestra la clase de personas que son, el otro motivo, es el temor de que de una vez por todas en Magangué se empiecen a tomar medidas contra quien infrinja las normas de tránsito, cosa que en Magangué sucede mucho, asi que se acabó el desorden señores. , además, ojo, al tránsito hay que salvarlo y ponerlo a producir.