Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN PARA LA SALUD

Dios todopoderoso, hoy pido la mediación de aquel que en tu Nombre auxilia a los enfermos y moribundos. Ante ti, San Pantaleón, acudo con esperanza para que puedas dirimir este mal que me aqueja y devuelvas el estado vigoroso en el cual antes me encontraba. Amén.

Y REGRESA DON ALFREDO AMÍN

Como todo caballero, repite en nuestras páginas editoriales el reconocido dirigente cívico gremial de Magangué, Alfredo Amín Beetar, muy pronto lo tendremos de nuevo escribiendo para ustedes con esa objetividad que lo caracteriza y ese tacto para llegar a las cosas sin dar mucho rodeo, Don Alfredo Amín Beetar, bienvenido a este, su periódico y el periódico de Magangué, el de todos.

CHISME WHATSSAPP

Ya usted puede enviar sus chismes del barrio, oficina, colegio, en fin, en todo el entorno donde usted se desempeña, con total reserva, el CHISME WHATSSAPP, escríbanos al número: 3233144010, esperamos.

INVITACIÓN A PERIODISTAS

Cordialmente recordamos a todos los miembros del CNP Magangué la puntual asistencia al acto de celebración del Día Nacional del Periodista convocado para el día 9 de agosto a las 12M en el hotel Firenze. Iniciamos una nueva etapa de reorganización de nuestra asociación con el deseo de cumplir con los postulados sociales que acreditan los beneficios del ejercicio profesional. Cuota  almuerzo: $20.000. Atte. Luis Cepeda Arraut-Presidente. Alberto Quiroz Díaz-Secretario.

SIGUEN ALGUNOS CONDUCTORES BUSCANDO PASAJEROS EN EL PUERTO

Es triste que muy a pesar de todas las acciones que se vienen realizando para tratar de controlar y mejorar la movilidad en Magangué, aun vemos conductores piratas buscando pasajeros en el puerto, violando claramente las medidas del Tránsito que prohíben estas prácticas, el tema ex que cuando les cae un agente de tránsito, empiezan a llorar, y empiezan los ay, ay, ay, ojo y vista caballero.

LA CALLE DEL SALTO, YA ES UNA REALIDAD

La calle del Salto, es una realidad, muy pronto los magangueleños tendremos la oportunidad de disfrutar un espacio espectacular y un gran atractivo turístico para los visitantes, me imagino esa calle este diciembre con los proyectos de iluminación que se vienen para nuestra ciudad, la calle del Salto será un referente regional para la gente que llegue a Magangué, a quienes nos leen fuera de la ciudad, los invitamos a visitarla cuando vengan por acá.

TERRA TOSCANA, COOTRAIMAG