Aquí

CHISMOGRAFO

PADRE NUESTRO

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea Tú nombre, venga nosotros Tú reino y hágase Tú voluntad así en la tierra como en el cielo. Dános hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, y nos nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.

SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DE MIRYAN BARROS

Lo primero que me vino a la cabeza cuando me enteré de la muerte de mi buena amiga Miryan Barros, fue su gran y amable temperamento, siempre pendiente de los demás, siempre con una sonrisa en su cara, nunca la vi triste, créanme, nunca, Dios mío, se murió Millo, la gran y triste verdad, a Thayra, Sheyla, Casier y Edwin, de corazón nuestro sentido pésame, fortaleza de lo alto, es lo único que podemos manejar porque ese dolor dura toda la vida. Paz en su Tumba.

MOTOCICLISTAS, MOTOTAXISTAS, COBRADIARIOS O DELINCUENTES?

Esta es una pregunta para las autoridades de Policía, cómo permiten que una persona transite por las calles de Magangué con el rostro tapado con un pasa montaña o un poncho, fuera de eso llevan un casco puesto, que hace sol, si, eso lo sabemos, para eso hay bloqueadores muy buenos, mucho ojo con eso, a veces hay delincuentes que aprovechan.esta coartada para esconderse, ojo, no quiero decir con esta apreciación que todos los que anden así sean delincuentes, pero, como las brujas, de que los hay, los hay. He dicho.

SIGO CON ESTE TEMA

Señores autoridades, hasta cuándo en Magangué la gente va a seguir haciendo lo que le da la gana, una preguntica suelta, ¿aquí no se aplica el Código Nacional de Policía?. Aquí la gente invade el espacio público y si no sale la gente de la Alcaldía corriendo, nadie se inmuta, este tema de la gente con la cara tapada, da para comparendo, ojo, si aquí se implementara el Cógido de Policía, otro gallo cantara, claro, Magangué es el único lugar de Colombia donde los motociclistas manejan peaos, peaitos, si señor, y hasta hablan por celular. Ojo y vista caballero.

ATENCIÓN RETIRO EMAÚS EN SAN PABLO, SUR DE BOLÍVAR

Primer Retiro para Hombres que vivan en SUR DE BOLÍVAR que realizará la Parroquia San Pablo Apóstol del 14 al 16 de Junio. Valor del Retiro $ 300.000.
Para inscribirse a través del Formulario de Inscripción: https://bit.ly/2XSr5aS Para mayor información:
Correo electrónico: emaussanpablosurdebolivar@gmail.com
Celulares: 302 213 2272 – 3105605843 – 3218309051. Pilas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590 y 3175163544. Te esperamos!!!