Aquí

CHISMOGRAFO!!

JESÚS ES DULZURA Y AMOR (SAN AGUSTÍN)

¡Oh Salvador mío, fuente inagotable de dulzura y de bondad! No piense yo más que en Vos. Cuando al mismo tiempo que a Vos se ama cualquiera otra cosa, ya no se os ama, ¡oh Dios mío!, con verdadero amor. ¡Oh amor lleno de dulzura, dulzura llena de amor, amor exento de penas y seguido de infinidad de placeres; amor tan puro y tan sincero que subsiste en todos los siglos; amor cuyo ardor no hay cosa que pueda apagar ni entibiar! ¡Jesús, mi adorable Salvador, cuyas bondades, cuyas dulzuras son incomparables, caridad tan perfecta como que sois nada menos que mi Dios!. Véame yo abrasado en vuestras divinas llamas, de suerte que no sienta ya más que aquellos torrentes de dulzuras, de placeres, de delicias y de alegría, pero de una alegría enteramente justa, enteramente casta, pura, santa y seguida de aquella perfecta paz que solamente en Vos se encuentra. Sea yo abrasado en las llamas de aquel amor, ¡oh Dios mío!, con todo el afecto de mi corazón y de mi alma. No quiero, bien mío, no quiero en lo sucesivo más amor que el vuestro. Amén.

MAGANGUÈ DEBE PREPARARSE PARA EL PUENTE Y LOS JUEGOS NACIONALES

Lo que nos viene es grande, muy grande, por los lados de agosto, sería puesto en servicio el nuevo puente Yatì-La Bodega, esto aumentará el tráfico vehicular al interior de nuestra ciudad, puesto que se aumentará el número de vehículos que ingresarán por El Bongo a tomar el puente rumbo al sur del país, para todo eso hay que tomar conciencia, hay que estar preparados para ello, es claro que no va a haber variante y los centenares de vehículos tomarán por nuestra avenida Diego de Carvajal a la avenida San José y jarillón Norte a tomar el puente, importante revisar ese tema. Lo otro son los juegos nacionales, la hotelería magangueleña debe reinventarse para recibir ese montón e gente que va a llegar a las distintas competencias que aquí se van a realizar, temas importantes para analizar y revisar, Magangué avanza a pasos agigantados.

Y SIGUEN LAS LOCOMOTORAS ANDANDO POR LAS CALLES DE MAGANGUÈ

Ayer en horas de la tarde que regresaba a mi trabajo, pasó a mi lado una motocicleta a la lata, el tipo iba a millón, poniendo en peligro su vida y la de quienes estábamos por ahí cerca, eso no es nada comparado con la bocanada de humo negro que iba echando por el tubo de escape, señores ese gas es el veneno que tiene contaminados a Medellín y Bogotá, así es que se empieza, así es que vamos despacio rumbo a crear una grave contaminación en nuestro otrora limpio ambiente de nuestra bella ciudad.

INCREIBLE, AYER LLEVABAN LA CORAZA DE UN TAXI VIEJO EN UNA CARRETILLA

Ayer un amigo me mando una foto donde se observaba a dos tipos levando el caparazón de un taxi viejo en una carreta, dónde está e sentido común de la gente, dónde está el respeto de la gente, es que no entienden que hay cosas que por muy libres que seamos, no podemos hacer, estos señores estuvieron a punto de rayar unos carros que estaban parqueados en la calle Camilo Torres, así no es amigos, más respeto, y lees insisto, a Magangué antes de criticar y vociferar situaciones que no son, debeos es amarla y respetarla y rodear a nuestras autoridades, pilas.

LOS SANDUCHES DE MAYO

Si señor, hoy en Magangué hay furor por los sanduches de Mayo, es cuento que ya los probé, y son espectaculares, para rematar llos sirve con una deliciosa chicha de maíz, fuera de eso tiene una gran variedad de arepas de pollo y huevo, delicioso, todo eso lo encuentra en la cafetería de la Alcaldía de Magangué, muy sabroso y recomendado, cosa muy buena caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590 y 3175163544. Te esperamos!!!

LA RIOJA, ARROZ JULIANA, COOTRAIMAG Y OGA