Aquí

CHISMOGRAFO!

DULZURA DE LOS ÁNGELES (de la liturgia bizantina)

Dulzura de los ángeles, alegría de los afligidos, abogada de los cristianos, Virgen madre del Señor, protégeme y sálvame de los sufrimientos eternos. María, purísimo incensario de oro, que ha contenido a la Trinidad excelsa; en ti se ha complacido el Padre, ha habitado el Hijo, y el Espíritu Santo, que cubriéndote con su sombra, Virgen, te ha hecho madre de Dios. Nosotros nos alegramos en ti, Theotókos; tú eres nuestra defensa ante Dios. Extiende tu mano invencible y aplasta a nuestros enemigos. Manda a tus siervos el socorro del cielo.

LAS ELECCIONES NO NOS DEBEN PONER A PELEAR CON LOS AMIGOS

Hoy en Magangué y en el país, se inicia una campaña política destinada a elegir nuevos alcaldes, concejales, diputados y gobernadores, en nuestra ciudad se presenta una situación que nos toca a algunos, nos conocemos con todos los aspirantes, es más somos amigos de todos, tanto de quienes aspiran a Alcaldía como a Concejo, en mi caso, soy amigo de todos los aspirantes a Gobernación, una situación difícil en una ciudad donde hay poca madurez política, porque si te ven hablando con algún candidato, de una buscan la forma de vincularte políticamente con él, algo muy tenaz, ahí es donde uno debe poner a funcionar la inteligencia y saber hacerse respetar, porque estamos en un estado social de derecho, demócrata, y como tal debemos tener una preferencia personal, oportunamente y si uno quiere, lo podrá manifestar, porque es un deber votar, pero no se puede votar por todos, así que señores, si ven a alguien hablando con un candidato, no empiecen a hacer cábalas, respeten las amistades, que la amistad es un tesoro muy preciado. He dicho.

APOYEMOS LO NUESTRO, POR FAVOR CONTROL A MATADEROS CLADESTINOS!!!

Magacarnes es una empresa de economía mixta, cuyos accionistas mayoritarios, son unas personas de Cali, que llegaron a Magangué a invertir, que creyeron en esta tierra y armaron un tremendo lugar con todas las especificaciones requeridas por el Invima para el sacrificio de ganado vacuno, la idea es que los magangueleños consumamos una carne de buena calidad, limpia, higiénica, se inició un proceso, que con el tiempo se ve amenazado por el sacrificio de ganado en forma clandestina, hoy existen mataderos antihigiénicos en algunos corregimientos, y hasta en barrios, desde esta columna quiero hacer un llamado muy respetuoso a las autoridades de Policía para que ejerzan un riguroso control a esta situación, peligroso el tema, ojo y vista caballero.

LOS SEMÁFOROS HAY QUE RESPETARLOS

No me cansaría de contar las veces que hemos hablado del tema de la gente que viola las normas de tránsito, tampoco me cansaría de seguir hablando del tema, la gente pedía a gritos los semáforos, criticaron los viejos, que seos estaban robando que no se qué, ahora que ya ha semáforos, oye se los vuelan, se los pasan sin el más  mínimo asco, no entiendo en Magangué por qué la gente anda tan rápido en sus vehículos si todo queda tan cerca, ah, además volarse un semáforo, vale plata, fuera de eso, es menester respetarlos, pilas.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3013139590 y 3175163544. Te esperamos!!!

LA RIOJA, NEOLENS, COOTRAIMAG Y OGA