Aquí

CHISMOGRAFO!

ORACIÓN DE LA BEATA ISABEL DE LA TRINIDAD
¡Oh mi Cristo amado, crucificado por amor! Siento mi impotencia y te pido que me revistas de ti mismo, que identifiques mi alma con todos lo movimientos de tu alma; que me sustituyas, para que mi vida no sea más que una irradiación de tu propia vida. Ven a mí como adorador, como reparador y como salvador…¡Oh fuego consumidor, Espíritu de amor! Ven a mí, para que se haga en mi alma una como encarnación del Verbo; que yo sea para él una humanidad sobreañadida en la que él renueve todo su misterio. Y tú, ¡oh Padre!, inclínate sobre tu criatura; no veas en ella más que a tu amado en el que has puesto todas tus complacencias. ¡Oh mis tres, mi todo, mi dicha, soledad infinita, inmensidad en que me pierdo! Me entrego a vos como una presa; sepultaos en mi para que yo me sepulte en vos, en espera de ir a contemplar en vuestra luz el abismo de vuestras grandezas.

LAMENTAMOS LA MUERTE DE DAVID JIMÉNEZ
Desde esta columna queremos manifestar nuestro pesar por la muerte del reconocido mototaxista, David Jiménez Colón, quien en su momento fue nuestro vecino cuando trabajó en Celumóvil y nosotros teníamos las oficinas en los bajos de la Cámara de Comercio, pero ya desde hace varios años era mototaxista y andaba muy entregado a su trabajo, desde esta columna enviamos un abrazo de condolencias a su familia. Paz en su Tumba.

LOS POLÍTICOS POCO DE MISA
Es muy raro encontrarse un político en Misa, aunque creo que hay algunos cristianos que asisten a sus respectivas iglesias, pero a los católicos es muy raro verlos en una iglesia, algunos el día antes de las elecciones mandan a hacer una Misa por las intenciones de las elecciones y porque les vaya bien, otros la mandan a hacer en acción de gracias porqué les fue bien, en fin, toco ese tema, porque ayer me encontré en Misa de 6 de la tarde con el dirigente Anastacio García, estaba muy juicioso en La Catedral, me dijo que venía de Isla Grande, auguramos éxitos a Tacho en su proceso. Saludos.

EL BUEN EJEMPLO ENSEÑA MÁS, MENSAJE PARA ALGUNOS DOCENTES DEL SAN JOSÉ No 1
La avenida San José es una vía muy concurrida, cuatro carriles, dos de ida y dos de venida, increíble que sea  precisamente los profesores de ese colegio los que den el mal ejemplo de parquear sus vehículos justo enfrente del colegio y en plena calle, por favor señores, no hay derecho a que esas cosas pasen en pleno siglo XXI, los profesores propician la indisciplina, que clase de ejemplo le dan a sus estudiantes, no hay derecho, esto es al oído de su rector, Miguel Ángel Arcia, ojo y vista caballero.

LADRONES AL ACECHO EN EL CENTRO
El sector contiguo a la sede de la atigua Obra Social Diocesana está plagado de delincuentes de tercera robando todo lo que encuentran a su paso, ayer se robaron una motobomba, a mi ya me han robado dos, en la calle San Roque cada rato se roban celulares y bolsos a personas que por allí transitan, el otro día se robaron una moto, se llama a la Policía y llega, pero para qué; para nada, porque de ir no pasan, las pesquisas acaban ahí. Pilas con esto.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL
Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!
LA RIOJA, ARROZ JULIANA, COOTRAIMAG, OGA