Aquí

CHISMOGRAFO!!

ORACIÓN DEL MARTES

Señor Jesús, vengo a tu encuentro en esta oración pues reconozco que tengo hambre y sed de Ti. Te pido que avives en mi interior este deseo de estar en comunión contigo para que en todo lo que haga busque siempre tu Rostro.

LOS CHIRRETES EN LAS CALLES NOS TIENEN MAMAOS

Increíble, pero cierto, Magangué se está llenando de chirretes, que al menor descuido se meten a tú casa y se llevan lo que encuentran mal puesto, ayer se metió a mi casa un bellaco de esos, saltó por el patio, aprovechando una bodega de al lado, ellos aprovechan las ventanas de otra casa vecina para subirse, son unos micos, no entiendo como hacen, tienen una cipote agilidad, el miserable ese pretendía robarse una motobomba, la señora que trabaja conmigo no se le corrió, se le tiró encima, evitando que robara, fuera de eso, la cosa esa, dejó un zapato en mi casa, le salió el tiro culatero, perdió un zapato, a mí me tocó gastarme una plata cambiando de lugar la motobomba, ya ni dentro de tu casa tienes tranquilidad. He dicho.

HOY CUMPLE 44 AÑOS DE FALLECIDO MI PADRE

Hoy cumple 44 años de fallecido mi padre, Carlos Eduardo Zambrano Jiménez, hombre probo, a quien cada día extraño como si fuera el primer día, buenos amigos dejó en esta tierra, quienes viven lo recuerdan con cariño. Paz en su Tumba.

A CONMEMORAR SEMANA SANTA CON FE Y EN PAZ

Ya inició la Semana Mayor, quiero hacerles a todos una invitación muy sincera, no la volvamos parranda santa, aprovechemos para reflexionar, pensar sobre que queremos, que vamos a hacer con nuestras vidas, es la época precisa para eso, cójanla suave, si van a Mompox, aprovechen esa belleza de celebración, yo a pasar  semana Santa en Mompox, no voy desde el año 1975, cuando fui atendido como un rey en la casa de Nelson Piñeres, ya fallecido, hoy somos amigos de sus hijos, felicidades a todos en esta Semana Santa.

SAN PABLO ESPERA A LA COMUNIDAD EMÁUS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

El próximo mes de julio, en el municipio de San Pablo en el sur de Bolívar, se llevará a cabo el Primer Retiro Emaús de esa localidad sureña, ya el equipo de hermanos de Emaús Catedral de Magangué, se prepara con todo para servirles a decenas de hermanos en San Pablo, desde ya el sacerdote Leonel Comas, prepara todo lo necesario para que este retiro sea todo un éxito, pilas, si vives en Cantagallo, Puerto Wilches, Arenal del Sur o cualquier pueblo cerca, prepárate para vivir el mejor fin de semana de tú vida, cosa buena caballero.

TERRA TOSCANA UN HOTELAZO CON PRECIOS DE HOTEL

Un consejo muy productivo para quienes visitan Magangué por cualquier razón, les tengo el hotel indicado para hospedarse, organizar su evento, atender a sus clientes o amigos, un lugar donde usted se va a sentir como en su casa, un lugar que lo va a encantar, por eso cuando venga a Magangué, llegue al hotel Terra Toscana, un hotelazo con precios de hotel, si, aunque no lo crea, llámenos para reservar al celular: 3023881130. Te esperamos!!!

NEOLENS, COOTRAIMAG, ARROZ BRILLANTE