Aquí

CHISMOGRAFO

ORACIÓN PODEROSA PARA PEDIR A LA VIRGEN MARÍA NOS ACOMPAÑE EN TODO MOMENTO II

¡Oh Madre y salvadora nuestra!, Quien acepto llevar a Jesús nuestro maestro dentro de su vientre, Quien sufrió al ver en una cruz al Altísimo, Quien con fervorosa oración y en constante alabanza, Vive y permanece en el Reino de los Cielos, Y desde allí nos acompaña. Madre mía y del mundo entero, Hoy veneramos tu nombre santo, Hoy te agradecemos por tu ayuda incondicional, Por ser corredentora del mundo, Por ser la más fiel y entregada mujer, Ejemplo para todas acá en la tierra, Pura y casta sin igual. Te pido que me sumerjas en tu miel angelical, Que me tomes en tus manos, Que tu manto me proteja, Y que me goce de tu presencia, Amén.

Y ARRANCÓ LA NUEVA ERA

Con la posesión de Iván Duque Márquez, se inicia una nueva era política en Colombia, una era que esperamos llene todas las expectativas que ha venido generando desde el mismo momento en que este importante colombiano, barrió en las elecciones del pasado 17 de junio, es importante que el candidato o los candidatos perdedores, entiendan que deben rodear al presidente Duque, me parece que ya está bueno ese tema de pretender dividirnos, y lo peor, entre buenos y malos, los perdedores se consideran decentes, por favor, si aún no han podido superar su derrota y salen con unas palabras en redes sociales, por favooooooooorrrrrrr!!!.

CHISME WHATSSAPP

Ya usted puede enviar sus chismes del barrio, oficina, colegio, en fin, en todo el entorno donde usted se desempeña, con total reserva, el CHISME WHATSSAPP, escríbanos al número: 3233144010, esperamos.

EL CARTEL DEL TAHINI

Me contó un grupo de amigos, que en un almacén de cadena, se reúne todas las tardes un grupo de personas encabezadas por un ilustre ex alcalde y reconocido dirigente, y dentro de sus fil aparece el reconocido mono que no destiñe, y otras personas altamente conocidas en la ciudad, quienes conforman el “cartel del tahini”, todo porque en la reunión degustan un delicioso tahini, preparado por el reconocido médico, aunque hay un amigo que me dice que estos amigos, van al almacén de cadena, es a gorrear aire, jajajajajajajajaja!!!. Cosa buena caballero.

INVITACIÓN A PERIODISTAS

Cordialmente recordamos a todos los miembros del CNP Magangué la puntual asistencia al acto de celebración del Día Nacional del Periodista convocado para el día 9 de agosto a las 12M en el hotel Firenze. Iniciamos una nueva etapa de reorganización de nuestra asociación con el deseo de cumplir con los postulados sociales que acreditan los beneficios del ejercicio profesional. Cuota  almuerzo: $20.000. Atte. Luis Cepeda Arraut-Presidente. Lberto Quiroz Diaz-Secretario.

TERRA TOSCANA Y COOTRAIMAG